Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Qué es lo último-ultimísimo que te has comprado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Bronceador en spray de Avene y otro facial de Deliplus
Una cartera (ya tengo cuatro) color azul claro tipo tejano preciosa por 4 euros, y cebollas al volver en el mercadoJi2ji
Big Grin Una batido de chocolate y un croissant!
Un sujetador y un tanga en Blanco! bueno ha sido regalo de my boyfriend!!!
Por cierto, de antes los sujetadores de Blanco no me gustaban nada porque no "sujetaban", pero ahora les han cambiado y estan mejor.
Un cooler para el pc de mi novio! Smile
Pues una base de maquillaje xD
Cual! Big Grin
Hoy una camisa vaquera de manga francesa en Lifties y una de manca corta (es un mini-vestido) en Berska Smile
un pintauñas de Maybelline y unos pendientes
Un champu (el de siempre) que se me acabo el mio y una crema solar de Zanahoria de Loreal tambien.
Yo lo ultimísimo que me he comprado han sido unas horquillasMinimo051
(19-08-2010 19:29 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]Cual! Big Grin

Me he comprado una de la marca Hean, que la venden en Maquillalia
Un melon, gel de baño, cordero para la barbacoa de mañana, a ceitunas pan hasta el Miercoles...
Una sombra de ojos azul azafata, de Kiko
Entradas para el cine para ver Salt
la revista Telva que incluse un cd sobre maquillaje y otra revista de tendencias para el otoño-invierno
Ayue cayeron en las rebajas 3 pantalones de una tacada, bueno en el mercadillo que suelo ir cada setmana. Genero de restos que aprovechan Agosto para sacarlo. Tres jeans de colores, unos del Bershka clascos desgastados, otros de Chitton color liloso oscuro raro precioso y otros de Armani color granatoso. Los tres por 6 euros SI DIGO BIEN a 2 euros cada uno, no os engaño.
Saludos.
3 sombras, una para mi, y otra para una amiga, y pagar 10 cnt para imprimir el billete de avión Big Grin (me vuelvo a mi tierriñaaa!!! Big Grin)
Una margarita para el pelo
La comida xD (tortilla..... Baba1 ) y estas botas (las marrones oscuras) en cholloschic (las compré el otro día, pero se me olvidó deciroslo Smile )

[Imagen: BOTA_ROMAN_CORDO_4c76418abbc05.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URL's de Referencia