Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Qué es lo último-ultimísimo que te has comprado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Una caja para meter los sobres de te y la crema normaderm de Vichy (si alguna la tiene, que me diga que tal le ha ido jeje)
Hace unos días fue mi cumple, por lo que decidí comprarme un "peque-capricho" en las rebajas: una cartera-billetera de piel preciosa
Un Daikiri de fresa y platano, que bueno estaba mmm jeje.
Un protector solar xD
Palomitas en el cine Big Grin
chuches xD
Una sandalias azules en el mercadillo, mas mooooooooonas y baratas!xD
unos pantaloncitoss cortitos negros =)
Un mono amarillo, una verdadera ganga, (antes costaba 22 euros ) y lo compré por 3.99, no me lo pensé 2 veces, es lo que tienen las rebajas que te sacan una sonrisa de la cara cuando menos te lo esperas jaja
3 libros ♥
La base de maquillaje en textura Mousse,un lápiz bicolor (blanco y negro), un esmalte "limpiauñas", y un dúo dr sombras crema y marrón todo de Essence.
Un Reloj y una Pulsera...
Un mueble para mis potis!!
Ayer me compré unos leggins vaqueros,2 camisetas y una rebeca
Comprada no... Pero pagado... Una despedida de soltera! Tongue
una freidora y la jarra brita xD
Que de cosas variopintas Smile
Un vestido de fiesta para una bodaa...es fantasticooooooo
Un bolsito de cadena en forma de corazon en primark, un vestido rosa palo ( me lo regalo mi novio) y unas chanclas de playa, todo en primark
[Imagen: 34.jpg]

Este es mi vestido, lo unico que el mio es largo y este es en corto..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URL's de Referencia