Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Qué es lo último-ultimísimo que te has comprado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Sii, pero bueno voy a intentar olvidarlo y tener mas cuidado que es la 2 vez q me pasa
Bueno, la proxima vez hay que estar mas atenta jaja
Ayer mismo en el Corte Inglés esta camiseta y estas sandalias:

[Imagen: dscf1815l.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Le podéis dar encima a la imagen para verla más grande.
Que chulas las sandalias!
2 camisetas de Pimkie, una azul y otra amarilla.
Lo último q me he comprado, unos jeans y una camiseta en lefties,muy baratito!!y chulisimos!
Yo acabo de ir a Beautik... Y me compré dos esmaltes de la Surfer Babe, un lapiz, un delineador, una paletita super mona, un quita cuticulas... xD

Ya lo colgaré maana en el blog!
Yo acabo de ir al Primark pero como andaba de prisa solo compre cosas para mi hermana y para mi me he cogido un spray para el cuerpo de fresas en Claire´s.
Un vestidito muy mono en Zara, una plancha y el último cd de Christina Aguilera.
Un pedido a Yves Rocher Wink
Madre, yo estoy desbocada. Hoy han caido unas sandalias, una camiseta y dos bolsos. Tengo que parar!
A ver si hago fotos y os enseño todo.
El Myth de MAC, y el C-Thru
Un juego de 6 tazas super chulas jajaja
Me encantan las tazas *:*
Pues estas son super chulas, las he comprado en el Dunnes Store..y me han costado 6€
2 lacas de uñas de essence y una mini- falda en el Primark.
Dos neceseres, y dos camisetas y un pañuelo de Lefties
Toda la coleccion de Eclipse (menos el gloss rojo), la lima de bolso, un lapiz de la sunclub, la mascara bioleta, un nail art pen y lash&brow Big Grin Todo de Essence
Una camiseta rosa ultra fosforita en Decathlon xD
una bote de crema de dove por 10 centimos, si increible pero cierto,la máscara de pestañas efecto pestañas postizas de essence, un gloss, el polvo efecto diamante, el lapiz negro,una sombra un pintauñas de la edicion limitada de eclipse (todo de essence),el spray secador de uñas, una crema para las manos, un exfoliante todo de essence tambien y la prebase de sombras de too faced, normal que haya llegado cansadita a casa con el paseo que me acabo de pegar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URL's de Referencia