Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Qué es lo último-ultimísimo que te has comprado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
sombra blanca de essence, toallitas intimas deliplus y colonia lady rebel de mango
2 conjuntos de sujetadores en primark por 6 euros
y son muy monos, no se si habeis usado ropa interior de primark pero a mi me va bien y los culottes que tienen me encantan
un pijama!!
Un par de diademas, 20 centimos las dos!, ropa interior y un cinturon en el Primark
Un paiz de cejas, una sombra y un gloss de los Mary Kay...
que tal son los productos de Mary Kay? yo vendo oriflame
(18-09-2010 15:10 PM)Yoli Escribió: [ -> ]que tal son los productos de Mary Kay? yo vendo oriflame

Pues la verdad es que me han gustado mucho. Estoy utilizando el gel desmaquillador y la hidratante y mi cutis ha dado un cambio bastante favorable. Utilizo la base y ufff...me encanta..en fin..me han gustado...son buenos. Y esos Oriflame, no lo habia escuchado? que tal son?
(18-09-2010 17:46 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(18-09-2010 15:10 PM)Yoli Escribió: [ -> ]que tal son los productos de Mary Kay? yo vendo oriflame

Pues la verdad es que me han gustado mucho. Estoy utilizando el gel desmaquillador y la hidratante y mi cutis ha dado un cambio bastante favorable. Utilizo la base y ufff...me encanta..en fin..me han gustado...son buenos. Y esos Oriflame, no lo habia escuchado? que tal son?


suena bien Smile

oriflame es cosmetica natural, como yves rocher, la verdad que los productos son muy buenos pero tambien hay que decir que es mas caro que avon, pero merece la pena, no porque los venda yo sino porque deje de vender y al no recibir los catalogos no podia comprar y me volvi a dar de alta porque el maquillaje es buenisimo, las sombras en mousse increibles............de todos modos tampoco es mas caro que por ejemplo maybelline, las sombras de ojos en mousse que uso yo cuesta 7.95
(18-09-2010 23:31 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(18-09-2010 17:46 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(18-09-2010 15:10 PM)Yoli Escribió: [ -> ]que tal son los productos de Mary Kay? yo vendo oriflame

Pues la verdad es que me han gustado mucho. Estoy utilizando el gel desmaquillador y la hidratante y mi cutis ha dado un cambio bastante favorable. Utilizo la base y ufff...me encanta..en fin..me han gustado...son buenos. Y esos Oriflame, no lo habia escuchado? que tal son?


suena bien Smile

oriflame es cosmetica natural, como yves rocher, la verdad que los productos son muy buenos pero tambien hay que decir que es mas caro que avon, pero merece la pena, no porque los venda yo sino porque deje de vender y al no recibir los catalogos no podia comprar y me volvi a dar de alta porque el maquillaje es buenisimo, las sombras en mousse increibles............de todos modos tampoco es mas caro que por ejemplo maybelline, las sombras de ojos en mousse que uso yo cuesta 7.95

Pues me anoto el nombre a ver si los pruebo, siempre es bueno tratar con nuevas marcas, nunca se sabe si se da con la mejor..pienso que todas las marcas tiene lo suyo el truco esta es en seleccionar de cada una lo que más te convenga....Perfect
Pues hoy he ido de compras y he arrasado jajajaja pero lo último del día ha sido una agenda...
Un vaquero.
Una libreta super chula de Jordi Labandaa!!!!
Una ucha nueva y dos lacas de uñas.
Pues unas botas color camel a juego con un bolso que tengo.
una laca de uñas
Una mascarilla de las de Claires!
Una revista de Punto de Cruz...
Un fular de Dayaday! Big Grin
Una carpeta super chulaaa
Cositas de Beautik a 0.99 Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URL's de Referencia