Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Qué es lo último-ultimísimo que te has comprado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
yo voy a comprarme algo para el descanso k me pica el gusanito del chocolate
Zapatitos nuevos monísimos (los negros) se llaman zapatos Oxford. Son super comodos como unas bailarinas pero en modo invierno! me encantan!!!

http://www.zapatos-mujer.net/wp-content/...00x175.jpg
Hoy nada... y dudo que compre algo porque no saldré de casa
Un Caramelocapuccino...
Por ahora nada....despues me voy de compras pero nada para mi Sad
un bollycao
Unas pastillas y el pan.
Hoy al fin puedo decir que compre algo jajajaja

Compre un secador,unos pantalones para mi ahijado y alguna cosilla mas para el tambien(es que esta de cumple el jueves) y creo que ya ta

Pero aun me queda que comprar..........Confused
Nadaaaaaa jum!! Sad
Nada nadita....
Una tostada y un zumo de melocotón jeje
Nada....Rofl
Caramelos balsamicos en el Mercadona, Pan hasta el Sabado. Ahh y un secador para el pelo.
Unas botas en el Merkal
Al final te las compraste? Queremos verlas!
Eso eso queremos verlas! Queremos verlas! ^^
Tanto decirlo, parece que nos las hemos comprado nosotr@s, a verlas a verlas que tenemos curiosidad. Yo me comprometo a colgar todo lo que me compre.
(16-11-2010 23:34 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Tanto decirlo, parece que nos las hemos comprado nosotr@s, a verlas a verlas que tenemos curiosidad. Yo me comprometo a colgar todo lo que me compre.

Yo no tengo fotos que colgar, porque no me he comprano nada...Upss

Desde que me compre algo cuelgo la foto...Wink
A la tarde cuelgo las fotos Smile

Pues las puse hoy y son comodisimas y eso que tienen taconazo y lo más importante NO PATINO EN LA CALLEEEEEEE jajajaja es que hoy llueve aquí Sad
NAda Big Grin cuando me compre algo subiré fotitos Tongue
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URL's de Referencia