Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Qué es lo último-ultimísimo que te has comprado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
un archivador de hello kitty xD
Una diadema doble con una flor al lado transparente. Me hace mucha ilusión llevaba tiempo queriendo una. No es para recoger pelo, sino de adorno para que se vea la flor jeje
Hoy me he compraddo una camara de foooootos
Una manta de pinceles por internet pero en un rato me voy de compras q esta todo en blanco al 50% jajaja ya os contare
Alaaaaa! y yo que llevo dias queriendo ir a blanco... hoy voy sin falta jeje
Si May ve que estan las cosas al 50% las rebajas ham empezado muy pronto este año aunque normalmente en Blanco estan las coaas en rebajas hasta el 70% pero no se si es un promo o que, se que desde hace 3 dias mas o menos estan asi,
Aquí aún no han empezado las rebajas en Blanco... Sad

Hoy me he comprado un montón de cosas... unas sandalias nude en Primark, unas rositas en Stradivarius y un vestido vaquero en Zara!!
Hoy un juego de pulseras de Blanco, una mini falda y un top basico de Pimkie (creo que se escribe asi) Big Grin
Lo último la Cosmopolitan de Julio, básicamente por el bolso de regalo, es muy mono! Y esta tarde si puedo me voy de compras.
Acabo de arrasar en MAC...


Studio Fix Fluid Nw25, el dosificador, el limpiador de brochas, la sombra Coquette y la sombra Seedy Pearl!
Yo ayer me fui de compras a Bershka, luego os pondré fotitos!
Hoy mismo en Primark dos pantalones para m esposo. Esta tienda me encanta.... tiene mogollón de precios bajos.
La revista Glamour!
El viernes, ropita en Bershka!!
Sombra en crema y Benefit, delineadores de MUFE y mateca corporal de Sephora xD
Unas gafas de sol y una crema para pies en la farmacia ^^
Una alfombra de bambu para la habitacion y una lampara de pie para el salón
Una barra de labios de channel!!
me compre ayer unas sombras de rimmel london, y por ser tan pequeñitas y guardarmelas en una bolsa enorme las tire a la basura sin darme cuenta,crellendo que la bolsa estaba vacia, no recordaba que llevaba eso ahy por supuesto , todavia me esta doliendo de verdad...
vayaaaaaa, que mala suerteeeeeeeeeee
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URL's de Referencia