Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Qué es lo último-ultimísimo que te has comprado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Una arrocera! jeje
Nashira no se ve las fotos! :__
Joe, no se que pasa que no me deja poner fotos.....que royo
Mi auto-regalo de cumple: Studio Fix Fluid, dosificador para bases, y Blacktrack en MAC ^^
Buena compra! Wink
Gafas RayBan Jackie Ohh Smile
la base vitaminada de uñas de Deliplus
Musitah muy buena compra!!
Chucheeeeeeeeees!!! jajajaja
Un vestidito de color morado que me ha encantado, espere a las rebajas y ya lo tengoooo
Tortitas con chocolate, y dos pares de converse
Bien preparada para Uk Smile
Siii! Hoy iré a liberar el movil (aqui es legal!) para poder utilizar la tarjeta de aqui ^^ Y pasare por starbuks!! ^ ^ Y conoceré a mi profe de ingles Big Grin
Que guay, ya estas alli Gati?
Un polo para mi padre..
Chiiiii, ya estoy aquiiiiii (voz de loca) xDDDD

Yo hoy he comprado doughnuts (vamos, donuts de toda la vida, pero así con azuquitar por arriba ^^)

Y me compré la medicacion del asma :_ XD
El iluminador de deliplus
Te lo has cogido al final eh Nashira! jeje

Yo lo ultimo ultimisimo... algodon para desmaquillar los ojos y compras para casa en el Lid´l
Un vestido blanco (nunca habia tenido un vestido blanco y me encanta) y telas para hacer tocados y broches.
He hecho fotos de todo lo que he comprado, pero no me deja ponerlas..no se que pasa pero no me salen las fotos que subo...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URL's de Referencia