Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Qué es lo último-ultimísimo que te has comprado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Un vestido super bonitooooo
Una crema de nivea de tamaño pequeño para llevar en el neceser y el champu jonshon & jonshon para limpiar las brochas xD
Un juego para la play, aunque no me convence mucho, me estaré haciendo mayor¿?
Unos jeans azul más bien claro en Uissos Barcelona por solo 9.99 rotos preciosos, tengo unos de Dolçe&Gabbana muy parecidos.
Comida y regalos para mi familia en Oxford Big Grin
Un estuche de Light Blue de Dolce & Gabanna para la suegra xD
Unos zapatooooos
unas sandalias rosas...unas sandalias negras..un vestiditoo de playaa fusiaa..unas maletas..unos pantaloncitos cortitos de varios colores i estampados....unas camisetitas..
Una tarjeta CubanaCard xD
Revitalift de l'Oreal.
Un conjunto de ropa interiooooor!
Un gel de LactoUrea, una crema de aloe vera, leche limpiadora deliplus y quitaesmaltes deliplus
Ahhh se me olvido, una gafas de Sol "Aviator" con el lecturas por 4,95.
Galletas.... y cereales xD
Un bocata de Bocatta xD
Un montonazo de cosas!!! Jajajaja mañana pondré fotos...

Pero lo último creo que ha sido una camiseta en Zara
Kit anticelulitico de Dove
Una lata de Diet Coke! XDD
Un pareo para la playa
3 cositas de essence, los polvos bornceadores con brocha incorporada, un endurecedor de uñas y una mascara para cejas y pestañas transparente.

En Blanco un juego de pulseras de madera (otro!) y una florecilla para el pelo ^^
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URL's de Referencia