Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Colorete de María Orbai
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
En esta nueva andadura de ChicasAlPoder queremos priorizar el apoyo a las mujeres valientes, a las mujeres emprendedoras, nuestra admiración máxima para ellas.

En este caso Maria Orbai ha iniciado una nueva andadura en el mundo del maquillaje que tan bien controla y explica, he de decir que tengo uno de sus cursos y con ganas de volver a repetirlo porque a parte de aprender un montón, inspira y es un gustazo escuchar sus enseñanzas.

Así que estoy deseando probar sus coloretes, que son unos de mis productos preferidos de maquillaje, aunque creo que voy a esperar a que saque el nuevo producto que creo que me va a interesar Jarr y comprar ambos.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSjqtxZcoK5U1sOHKs1kyc...bEzw&s]
Me encanta el mundo del maquillaje y no conocia a María. Tiene web?? deseando bichear!!
@maria_orbai es su Instagram Nashira
Yo también la sigo y aunque me parecen caros si son tan buenos como todo el mundo está coincidiendo en comentar y lo que duran al final salen baratos, me lo pediré de regalo de cumpleaños
URL's de Referencia