Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: PRIMARK
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Yo fui entre semana..y de lujo la verdad, ademas era por la mañana
Una pregunta ¿Hay ropa de chico en Primark?¿De que estilo es?. Yo compro por ejemplo 3 piezas 10 euros, ¿vale sobre este precio?¿vale la pena?. He oido hablar mucho de Primark ya en el otro foro de cuyo nombre no quiero acordarme, pero jamás he estado, todo lo digo por referencias.Lololo
Hay ropa de hombre si, puedes rebuscar seguro que algo te gusta.
De chico hay muchas cosas...
Gracias, pero es que me queda muy lejos de mi casa y en Barcelona donde para el autocar queda lejisimos de Diagonal Mar que es el centro comercial que esta en Barcelona. ¿Sabeis si hay bambas estilo Converse?.
De chico hay mucha variedad y los vaqueros son muy buenos cuestan menos de 20 euros hay para todos los estilo en cuanto a camisetas y eso,tambien tienes complementos de chicos que sob muy chulos, yo si he visto bambas estilo converse aqui en Madrid por 4 euros, ( más no se puede pedir jaja) y la ropa de chica de esta temporada es muy bonita.
(25-03-2011 22:50 PM)aidy85 Escribió: [ -> ]De chico hay mucha variedad y los vaqueros son muy buenos cuestan menos de 20 euros hay para todos los estilo en cuanto a camisetas y eso,tambien tienes complementos de chicos que sob muy chulos, yo si he visto bambas estilo converse aqui en Madrid por 4 euros, ( más no se puede pedir jaja) y la ropa de chica de esta temporada es muy bonita.

Aidy, pero que baratas, ami la tipo Convberse me salen como minimo 10 euros, como muy baratqas 8, mirare de pasarme, los jeans no creo que compre porque en el outlet de Pepe's me encuentro gran variedad a 3 X 10 euros y estan muy bien.
Gracias.Perfect
A mi Primark en general no me hace gracia.. Lo que he comprado alli era mono, pero perdia la calidad muy rapidamente
Pero por el precio que tiene..
(27-03-2011 22:17 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Pero por el precio que tiene..

Eso es verdad Nashira, hay gente que prefiere tener cuatro o cinco tejanos carisimos que 20 o 30 de baratos. Son gustos.Upss
Claro...yo tengo los dos extremos, tengo cosas buenecitas y otras de peor calidad y mas baratas...
En ese caso si.. Pero como dice garconn42, hay ciertas cosas que yo prefiero que tengan calidad.. Por que la verdad es que me fastidia mucho el comprarme algo que me encanta y que al mes siguiente este deterorado ..
Pues yo que quereis que os diga...cmo los pijamas de Primark NINGUNOSS!!! Me he comprado pijamas en Oysho, Woman secrets, El Corte Ingles...y no me han durao ni dos años seguidos!!! En cambio los de primark estan super bien y los de invierno son super calentitos...cosa que los pijamas de otros sitios no...ademas, yo le doy mucha tralla, cuando llego a casa lo primero que hago es ponermlo y si me voy a casa de mi chico tambien...
Yo de primark tengo uno y a mi madre le cogi dos y estan intactos.
(28-03-2011 19:10 PM)NewYorkgirl Escribió: [ -> ]Pues yo que quereis que os diga...cmo los pijamas de Primark NINGUNOSS!!! Me he comprado pijamas en Oysho, Woman secrets, El Corte Ingles...y no me han durao ni dos años seguidos!!! En cambio los de primark estan super bien y los de invierno son super calentitos...cosa que los pijamas de otros sitios no...ademas, yo le doy mucha tralla, cuando llego a casa lo primero que hago es ponermlo y si me voy a casa de mi chico tambien...

Pues a mi los de Oysho no me van mal.. Aunque tambien es verdad que los suelo cambiar cada año la mayoria, es una de mis manias Upss
Yo me he comprado un pijama en primark..que buena noticia si son buenos!! ^^
Doy fe de lo de los pijamas de Primark Ji2ji muuuy buenos y calentitos y baratos
Que alegriiiiiiaaaa jajajaja
Pues me habeis convencido, a por un pijama de primark jajaja
Yo desde que iba al cole haciendo la E.G.B no uso pijama XDDD. Duermo en Slips y camiseta de manga corta todo el año y en Verano con Slips y punto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URL's de Referencia