Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: PRIMARK
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
HE ARRASADO! jajajajaja
Te has comprado muchas cosas Nashisa, jo que suerte.
¿chicas habeis estado en el primark en Londres?es una pasada. Alguien sabría decirme si hay un Primark en Madrid?
En madrid hayyy yo estuve!! ahora te miro el centro comercial que era que no recuerdo el nmbre!!
(04-05-2011 04:09 AM)MissSweetita Escribió: [ -> ]Pues yo no se que pasa en los primarks a los que voy que casi nada tienen cosas chulas...tengo la negra! debo llegar cuando se a acabado todo Sad

Hay algo fundamental: ir muchas veces
Hay días que vas y no ves nada y otros que tienes que salirte porque la VISA tiembla.

Aquí te dejo unos bolsos que puse en mi blog.
Yo he comprado auténticas preciosidades.
Mis sitios favoritos son la parte de la bisutería y la de los bolsos.
Las camisetas básicas están muy bien, sobre todo las lisas.


Bolsos PRIMARK
Yo estoy deseando que lo abran en Malaga, ire todas las semanas xd
Yo solo he ido dos veces por que esta muy lejos y se necesita coche, pero mi marido no me lleva por que no le gustan nada los centros comerciales.
Yo tambien he ido dos veces...pero eso se va a acabar!! jaja
(15-09-2011 18:54 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Yo tambien he ido dos veces...pero eso se va a acabar!! jaja

Ha abierto el Primark ya en Málaga? esque no ecncuentro info y no me puedo pasar muy a menudo por el Erosky Tongue
No, todavia no está abierto.. he oido que abre para octubre o noviembre..pero seguro no es nada
thanks!
en elche abrieron uno el año pasado y siempre esta lleno,casi toda la ropa que tengo es de primark,pero aora como no tengo money,pues a aguantarse tocan
A finales de mes lo tenemoooos
He visto en 1 anuncio que lo abren el 26 de este mes! Dios mio va a ser 1 locura!! jajajajjaa
Pues yo solo he ido dos ves y la primera aun encontré cosas pero la segunda para mi hija no vi mucho la verdad.
Yo fui ayer y madre mia, no se podia ni andar entre la gente!
Yo odio los sitios con mucha gente, no puedo con ellos me agobian.
El miercoles 26 lo abren en malagaaa!!
A mi el Primark me agobia muchisimo tantas cosas, tiradas huele raro y me tengo que ir, me gusta ir al mediodia cuando no hay mucha gente, porque los findes siempre que entro acabo saliendo.
Ya, la mejor hora es al medio dia q esta la cosa más tranquilita!! ahora es la novedad pero con el tiempo pasará el boom jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URL's de Referencia