Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: PRIMARK
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
jajaja mira aver si te encoge tanto que lo puedes usar de short
para verano te sirve jajajaja
Joe, pues eso es bueno que puedas utilizar una cosa para todas las temporadas, miralo `pr el lado bueno jajajaja.
Quiero un PRIMARK en Vigoooooooooooooooooo. O al menos que pongan una e-shop para poder comprar online, me muero cada vez que veo chollazos en blog's, revistas, etc... de ropa y complementos que hay ahí...
GRRRRRRRRRRRRRR.
Yo fui el otro dia a por un colgante de buho que habia pero se habian agotado! Sad
he visto un colgante de buho en un blog
yo hoy voy a primark a ver que veo ejje
Pues yo veo a la gente con los bolsones, y yo alli solo hago comprarme mamarrachos... menos una bata todo calentita ummm! Me gusta para la ropa interior, pijamas, etc...

Pero los bolsos me huelen demasiado a plástico, y la ropa no me parece tan barata como para lo fea que la veo Confused
Yo adoro los pijamas y las batas, me las compro siempre ahi. La ropa es que son básicos, y el calzado no me parece barato. Pero los complementos si. Los bolsos alguno tengo pero de tela. Tambien tengo que decir que el ultimo que me compre ya se ha roto el asa Confused

Pero mi novio me compro un bolso dorado de Betty Boop que le costo 25€ (la tienda donde estaba antes orange) y me duro 2 semanas, se rompio por todas partes, no me extraña que la tienda durara 3 meses.
Jo pues yo vi un vestido precioso!!!!!, muy parecido a los de Blanco.
yo ayer fui con una amiga, y no nos gustó nada, menos un pijama que se compro y unas braguitas
(29-12-2010 12:20 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Jo pues yo vi un vestido precioso!!!!!, muy parecido a los de Blanco.


A ti te pasa como a mi cuñada, yo no veo nada y ella ya ha encontrado cosas chulisimas y baratas, como lo haceis????
A mi me pasa igual, yo no tengo vista para eso y cuando me enseñan gangas yo a lo mejor he estado en ese mismo sitio y no he visto nada, siempre me voy para lo más caro Confused
jajajaja es que nosotras tenemos el don de ir a lo caro porque aspiramos a mas (ver lo mas caro y no comprar nada) Confused
en Sevilla no ay verdad?
no se la verdad, cuando hable con la prima de mi novio le pregunto
(29-12-2010 15:18 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(29-12-2010 12:20 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Jo pues yo vi un vestido precioso!!!!!, muy parecido a los de Blanco.


A ti te pasa como a mi cuñada, yo no veo nada y ella ya ha encontrado cosas chulisimas y baratas, como lo haceis????

Pues mirando detenidamente y con calma jaja. Rebuscando xD
ya conozco esta tiendaaaaaa.la semana pasada estuve en Madrid y la visité...he leido que proximamente abriran una en malagaaaa me muero de la alegria jajaja
Venden baratisimo, pero esta temporada no me gusta nada el estilo que presentan. Han cambiado para mal.
Ayer estuve otra vez, habia cantidad de cosas chulas, han sacado unas camisetas con dibujos de Bambi, mickey, minnie... muy chulas!
Yo tengo muchas ganas de ir a ver la nueva temporada, a ver si hago hueco y bajo a Murcia a ver que han traido, normalmente en ropa de chica casi siempre me apaño muy bien para diario y mi chico con las camisetas más de lo mismo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URL's de Referencia