Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: PRIMARK
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Cuando yo estuve habia unas camisetas con dibus a 3 € que para el verano para ponertelas con un vaqerito estan de lujo!
Yo tengo unas cuantas asi Nashira, del Primark tambien pero estas que vi yo son mas caras, 7€ pero estan preciosas!
Estan super bien...

Por lo qe se escucha por Málaga, creo que proximamente van a abrir un Primark en Malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
Este sábado pase por Primark y no cargue con mucho porque camisetas tengo para dar y vender pero si me compre una camisa de color rosa tirando a salmón con un cinturón negro por 8 euros y un vestido azul por 13 euros del que voy a colgar foto a ver que os parece.
Que bonito! Tiene que quedar monísimo!
es super bonitoo
Si queda bien, pensaba que no cuando lo cogí pero me gusta bastante, también estaba en un tono más claro (beige) pero se transparentaba demasiado, jejejeje
Yo nunca encuentro nada que me guste en Primark, esta todo muy desordenado y la gente parecen animales.
A mi me pasa eso tb.. nunca veo nada, pero por el agobio que me entra de verlo todo tirado, el olor... uff... Pero a veces he encontrado cosas que estan muy bien!
(17-03-2011 16:39 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]A mi me pasa eso tb.. nunca veo nada, pero por el agobio que me entra de verlo todo tirado, el olor... uff... Pero a veces he encontrado cosas que estan muy bien!

Yo voy a un outlet de Pepe's jeans que la ropa huele a humedecida y guardada.
Jajajaja, a la outlet que suelo ir yo en Murcia da un gustazo entrar y verlo todo ordenadito y bien puesto, sin agobios de hacer cola en caja, jajaajaja
yo cuando estuve de ropa no vi mucho, pero la ropa interior, los complementes, y demas si que estaba bastante bien
A mi me pasa lo mismo, tanto desorden me estresa pero a veces he comprado cosas bastante interesantes muy baratillas tipo camisetas para uso diario, algun complemento....
Yo me compré 4 camisetas a 3€ y la verdad es que para el verano, para ir a la playa y para diario estan super bien y son super comodas
Yo el verano pasado me compre un monton de ellas tambien.
Son super chulas... y por lo que cuestan...
Mirad, este es el vestidito que me compre para el disfraz por 6€, aunque lo tengo claro que para el verano me lo pondre muchas veces jaja.

http://mandarintouch.blogspot.com/2011/0...y-tag.html
Es super bonito!!
Pues a mi sólo me da tiempo a salir de compras los fines de semana y últimamente me agobia mucho toda la gente que hay en las tiendas (antes no me pasaba) así que he encontrado un par de tiendas en internet. La última es una que está empezando y hace un 10% de descuento. Se llama Pausant y la descubrí en Facebuk http://www.facebook.com/pages/Pausant/198875496803999

Me moló y he comprado un par de cosillas la mar de monas Perfect
La verdad es que me encanta primark, lo malo es que hay muchisima gente, los fines de semana esta petado.
primark
catalogo primark
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URL's de Referencia