Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: PRIMARK
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Pues yo no se que pasa en los primarks a los que voy que casi nada tienen cosas chulas...tengo la negra! debo llegar cuando se a acabado todo Sad
No tengo ninguno cerca.
este hilo esta olvidado por lo que veo no? Ayer fui a primark y me compre un bolso, una camiseta y unas gafas, que estressss!! tanta ropa, tanta gente, tanto todo y junto que.. menudo estres.. enfin! la verdad es que me gustaria ir otro dia con mas tiempo por que me estoy planteando de ir con bambas y chandal para entrar ahi jajajaja bueno chicas darle mas vida a este hilo para saber mas novedades de primarkkkkk, por cierto yo vi bastantes cositas que estaban muy bien la verdad, aunque otras que parecias de mercadillo total..

UN BESOTE CHICASS!!
Me queda muy lejos de mi casa pero no en cuanto a kilometros sino por la combinación de transporte ya que el autocar que cojo no para en esa zona y eso que pasa por delante. Informarme de los chollazos.
Yo empiezo mañana a trabajar en Primark, a ver que tal!, igual me vuelvo loca el primer dia jaja.
HOLA A TODAS¡¡¡¡ somos tres amigas que hemos creado un blog con muchisima ilusión de cositas que nos vamos comprando en PRIMARK y queremos compartirlo con todas vosotras.
http://primarkmevuelveloca.blogspot.com
Podeis entrar en el Chat y hablar con nosotras estaremos encantadas de atenderos a todas.
Un besito y hablamos pronto.
A mí no se me ocurre entrar en PRIMARK ni los viernes ni los sábados y menos por la tarde.
Las que podáis, procurad ir a la hora de la comida o a primera hora de la mañana, es cuando se ve todo mejor.
Que ganas tengo de iiiir
(05-09-2011 02:02 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Que ganas tengo de iiiir

Que peligro cuando vallas LololoLololoLololo
Pues si...tengo mucho peligro jajaja
Yo también si pudiera, pero no puedo ya sabes la hipoteca y los críos Sad
Hay cositas chulas ahora??? que alguien me ayudeee
Yo no puedo lo sientoSad
Mañana es el gran dia! Jaja espero que haya muchas cosas jaja y q no sea un desastre jaja
Pues ya sabes a ver lo que hay y no te gastes mucho.
Ojala haya cosas chulas...
La ultima vez que yo fui mire cosas para mi y no vi nada que me gustara, pero a la chica le compre muchas cosas de verano, lo malo que este verano se a puesto muy alta y al año que viene no le baldan.
A esas edades suele pasar!
Pues si es que este año me ha pagado un estirón muy grande, cuando la miras ya no tiene cuerpo de niña ya lo tiene de una mujercita.
Yo siempre soy partidariao que a los niños que crecen comprarles cosas baratitas, ya tendran tiempo de comprarse cosas de marca.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URL's de Referencia