Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: PRIMARK
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Pues yo no voy por que hay siempre mucha gente y encima muy lejos.
Pues yo voy todas las semanas, a ver que han traido nuevo
Pues yo paso esta muy lejos y mucha gente.
Yo lo tengo practicamente al lado de casa ^^
Jo eso es una suerte, yo lo tengo en el quinto pino.
Yo no suelo ir mucho.
Tienen algunas prendas bonitas, pero esque normalmente parece un mercadillo porque esta toda la ropa amontonada en pilas y tienes que ir rebuscando entre todo y la verdad esque me estresa muchisimo porque es una locura, siempre esta a petar de gente.
eso si, pero hay cosas que estan muy bien y a muy buen precio
(26-02-2012 23:36 PM)Nashira Escribió: [ -> ]eso si, pero hay cosas que estan muy bien y a muy buen precio

En este sentido si que esta muy bien, siempre tienen la ropa a unos precios muy asequibles y cuando encuentras algo bonito y barato, hay que cogerselo si o si jeje Jarr
hola, soy nueva en ste foro y es lo primero k voy a scribir jjj puedo dcir k acaban d abrir un primark en alicante y es una pasada la verdad, m gusta todoo jajaja!!![/size][/font]
El otro dia estuve en Madrid y fui al nuevo de Parquesur, tiene muchisimas cosas, me compre unos calcetines y alguna cosilla mas.,..
Yo es que lo tengo muy lejos y a mi marido no le gusta ese centro comercial por que se llena de gente.
Yo al de ParqueSur todavía no he ido, me tengo que pasar algún día.
Bueno yo cuando fui no se podia ni andar de la cantidad de gente que habia, a lo mejor era por las rebajas pero aquello era una locura!
bueno, tengo que ir a ver que hay jeje.
A mi si no me llevan no puedo ir, pero a n mi marido no le gusta.
A mi me encanta primark,
Hola buenas tardes.
La semana que viene viajo a Madrid, mes gustaría me aconsejarais que primark os gusta más.


Gracias
Pues a mi los que más me gustan son los de los centros comerciales Islazul y Xanadú
Bolboreta, has visitado el de Parquesur?
Pronto iré a arrasar con cositas de verano ^^
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URL's de Referencia