Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: PRIMARK
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Yo intento ir entre semana o a mediodía, que es cuando menos gente hay y esta todo más organizado, es un horror ir un sábado.
Yo hago lo mismo pero ultimamente el de aqui a la hora que vayas y el dia que sea siempre esta a tope!
Hoy he estado..dios aquello ahora mismo no hay quien pueda estar! aunque de todas formas he comprado..jajaja es inmenso! me encanta!
(27-10-2011 18:07 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Hoy he estado..dios aquello ahora mismo no hay quien pueda estar! aunque de todas formas he comprado..jajaja es inmenso! me encanta!

Yo aun no he podido ir, y la verdad que estoy dejando pasar la euforia de la gente, pero la verdad es que tengo unas ganas locas de pasarme.. te compraste mucho?
Compré aunque de ropa no, porque estaba todo tirado y es algo que no soporto...compre un par de toallas una mantita polar...cositas cuquis jajaja
Me voy al Primaaaaaark!!
A mi es que no me gusta mucho aunque sea barato, demasiada gente.
(04-11-2011 15:41 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Me voy al Primaaaaaark!!

ay jooo que envidia!! yo aun no he podido ir :-(
A que esperaaas????
Hoy he arrasado en Primark!! Que me gustaaa jajaja
ya lo han abierto , que ya te has comprado muchas cosas.
yo iba a ir de compras hoy...pero estaba todos los centros comerciales hasta arriba...asique mañana que me voy a comer con mi novio y su equipo de futbol, aprovechare y mirare tiendas...
Hoy he intentado entrar a Primark y tal como he puesto 1 pie dentro lo he sacado!!! Que masa de gente histerica por comprar...
Es que en Primark, no se puede ir a comprar esta siempre lleno de gente es un agobio.
En mi blog he subido los vestidos que traen esta primavera y tengo previsto subir a lo largo de este mes los bolsos, zapatos y blusas.

The outfits of my dreams

Hoy precisamente he estado en uno que tengo frente a mi casa. Yo voy a la hora del almuerzo y miro con toda tranquilidad.
Me he traído una falda blanca cortita preciosa (11€), un bolso-cesta en dos tonos de marrón que es una monería (7€), un pañuelo en tonos amarillo y blanco (4€) (el amarillo va a dar mucho de sí) y un polar por 6 euros forrado de pelito ¡uhmmm!
Hace tiempo que no me paso..mañana me llego sin falta xD
Yo hace mucho que no voy a comprarme nada Sad a ningún lado espero que pronto es mi cumple me pueda comprar algo.
Hoy he estado y me he comprado unas extensiones de pelo para mi disfraaz jajaja
Me encanta Primark! No hace mucho que se abrió aquí, quizá 1 año (en Gran Canaria) y muuuy rara vez salgo sin nada. Me encantan las camisetas de 3€, aunque es cierto que algunos colores no me gustan nada pero las que sí son estupendas para diario.

Hoy fui y salí con un bolso para una amiga (yo me compré uno igual la semana pasada) 4€ y un pack de 5 calcetines a 3€. Mañana saco foto y la subo Wink.
Y a principio de las rebajas me compré varias rebecas a 5€ (rosa pastel, verde oscuro y lila).

La única pega que le pongo son los pantalones... Todavía no hay ninguno que me quede bien! Casi todos me llegan al ombligo ¬¬
En Córdoba proximamente abrian uno...Se extiende!! Yo estoy encantada
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URL's de Referencia