Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: PRIMARK
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Pero Nashira, busca en la pagina de Primark! Seguro que tienes uno cerca
Bueno chicas yo he ido al primark de algeciras, y está bien, me compré muchísima ropa interior, chanclas, y camisetas/camisas vestidos, pero aun así me dejó con un sabor de boca regulín....decís q en algunos hay cosméticos??? sabéis con exactitud en cuales?? que chulada...!
Si es que el premio de mejor comercio del año Primark se lo tiene bien merecido es autentico,
El más cerca que tengo es en Algeciras!!
Bunny bunita, pq saber amargo? O_O

Cosméticos depende del Primark... En A Coruña no hay
Tengo que ver ese Primark de Algeciras...mmmmmmm xD
hola chicas...

soy Nueva en el foro, vivo en Madrid, yo he visto cosméticos, alguna vez, no siempre, en el del Centro Comercial Plenilunio, pero parece que los traen con cuentagotas. Que yo recuerde, sólo trajeron pintauñas y gloss. Y en el de LONDRES había mil cosas más... yo me traje de todo, cremas para el cuerpo de sabores, neceseres, eye liners, brillitos, si es que el de Oxford Circus es enorme!! 2 plantas inmensas.. con sólo deciros que pasé 3 veces por caja!!

Bsitos y espero haberos ayudado
(14-07-2010 23:38 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]Bunny bunita, pq saber amargo? O_O

Cosméticos depende del Primark... En A Coruña no hay

Pues no sé, había oído taaaaaan buenas criticas que me lo esperaba mucho mejor, o con más variedad, no sé...
De todas maneras, me han dicho que el del Área Sur en Jerez es mucho más grande y hay más cosas, habrá q ir algún día, aunque a mi algeciras me pilla a 40 minutos, donde vivís las que estáis comentando de ir al de algeciras?? ^^
Yo he ido al de Jerez y de grande no tiene nada...no se, es como cualquier zara que tenga hombre, mujer y niño. El de Algeciras dicen q es mas grande. Yo siempre voy al de Jerez, porque soy de Sevilla y me pilla mas cerca, pero me gustaria conocer el de Algeciras...
Pues no se chica, es "cutre", pero tiene cosas muy buenas
(21-07-2010 16:13 PM)MOLI Escribió: [ -> ]Yo he ido al de Jerez y de grande no tiene nada...no se, es como cualquier zara que tenga hombre, mujer y niño. El de Algeciras dicen q es mas grande. Yo siempre voy al de Jerez, porque soy de Sevilla y me pilla mas cerca, pero me gustaria conocer el de Algeciras...
Pues no sé, me dijeron eso, no tengo ni idea de como será el de jerez....el de algeciras ya te digo, la planta baja tiene mucha ropa interior, y cosas para hombres y arriba hay una mini planta de mujer, pero no tiene muchas cosas, a mi me recordó mucho al C&A
(21-07-2010 18:47 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]Pues no se chica, es "cutre", pero tiene cosas muy buenas

Siii, si yo me compré mogollón de cosas, por lo menos 4 chanclas, una toalla super chula, mas de 10 bragas jajajajaja, pero q yo que se, que para hacerme una 40 minutos de coche para comprarme una toalla y 10 bragas....
Esperaba que hubiera más ropa y menos "tonterias"
El de Jerez esta dentro de un CC con lo cual es espacio no puede ser exagerado...
Yo la verdad es que me hago 100 km en coche para ir a Jerez y siempre salgo contenta, quizas tengas mas cosas aunque sea mas peque.
(22-07-2010 14:24 PM)MOLI Escribió: [ -> ]El de Jerez esta dentro de un CC con lo cual es espacio no puede ser exagerado...
Yo la verdad es que me hago 100 km en coche para ir a Jerez y siempre salgo contenta, quizas tengas mas cosas aunque sea mas peque.

A lo mejor es eso, que tiene más cosas, el del algeciras también está dentro de un centro comercial....., pero abarca dos plantas, dentro de su misma tienda, es algo raro xD

Moli eres de sevilla no?? en que parte vives?? yo voy mucho a mairena que mi novio vive alli y me encanta comprar en el metromar...
Aiins... Que decepcion... No hay cosmeticoooooooos :_ No se si es pq es un Primark "pequeño", o porque... PERO NO HAY!! A ver si en Cambridge! :_
Por pequeño no sera porque al que yo voy es norrrrrrme, tiene dos plantas y el tamaño de cada una es increible y no tiene cosmeticos.
El Metromar es que es delicioso jejeje, tiene de todo!! yo vivo en sevilla ciudad
joo a ver si voi alguna vez a sevilla que tengo muxas ganas i encima mi mejor amigo se a ido a vivir alli Confused
KDD en sevilla!! jajajaja
¿Porqué siempre veo en los catálogos de Primark ropa preciosa y luego cuando voy a la tienda salgo con las manos vacías? Me pasa lo mismo con muchas bloggers que cuelgan sus outfits y veo que son prendas de Primark y cada vez que me acerco yo nunca encuentro nada por el estilo. ¿A alguien más le pasa esto?
Porque practicamente la totalidad de esos catalogos solo se venden en UK, aqui en España llega poca cosa comparado con las tiendas de alli.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URL's de Referencia