Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: PRIMARK
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
El de Bilbao no tiene, me lo conozco de cabo a rabo y nada, una vez trajeron las cajitas de la imagen que ha puesto nuku-nuku pero nada mas...
Yo me pasare ahora en lo que salga del blanco, estan en el mismo centro comercial si veo alguna cosilla interesante os lo cuento mas tarde
(20-05-2010 15:27 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]Sabeis en cuales hay productos cosmeticos, porque me encantaron los de el primark de londres y el otro día fui al de Xanadu y nada

En el de Torrejón si que hay cosméticos,de Madrid, es en el único, en los demás no puedo decirte.

http://www.aubreyandme.com
muchas gracias por la informacion de primark, y mas o menos que cosmeticos tiene?
Soy nueva en este foro.
Voy a ir a Madrid y me gustaría me dijeseis ¿Cúal es el Primark que está mejor en Madrid?En cuestión de todo: Amplitud, género, bueno todo en general, porque me da igual ir a uno que otro, aunque me tenga que desviar en el trayecto. Muchas gracias.
Yo creo que el de Xanadú es de los más ordenaditos y muy grande, a mi me gusta mucho ese centro comercial en general
el del centro comercial islazul esta mui bien pero el de plenilunio esta muxo mejor...cualquiera de los dos esta ordenaditooo!!!
Jo, yo estoy frita por conseguir la prebase y el colorete de Primark Sad
El del centro comercial La Gavia (en Vallecas, Madrid), no me gustó nada Sad Tengo que volver al Xanadú, en rebajas seguro q hay mogollón de gangas Wink
En el Primark de Coruña no hay cosméticos... Os contaré dentro de unos días que tal los de England! Wink
Yo ya no puedo esperar a que abran el de Castellón. Bufff, pero todavía queda muchísimo para diciembre.
Yo probablemente vaya el viernes al primark de torrejon a comprar los cosmeticos de primark qu es el unico de madrid donde los venden
Estamos todos esperando a que abran cosas... A mi me tienen que abrir el Ikea de aqui!! Y lo abren el día 20, justo el día que me voy a inglaterra un mes y pico, arjjjj! Cuando vuelva, arraso xd
Jejejeje, Gati si encuentras la prebase y el colorete acuerdate de mi Smile que te quiero mucho...Tongue
xDDD

Prebase de Primark, dices? el colorete de la surfer babe, no lo habia :_
Ya, esta agotadisimo. Yo me refiero al de Primark Smile, el colorete de la cajita de carton q se parece a los de Benefit
Wink Se hará lo que se pueda!

Yo ahora... Ando detrás del Gentle de MAC (o un clon si alguien me lo sabe decir... xD)
En malaga no hayyyy joooo
En mi ciudad tp... Pero me desplazo! XD
Como este año viajaré a Madrid...a ver si me paso por alguna, la verdad es que nunca he estado en esas tiendas...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URL's de Referencia