Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Qué es lo último-ultimísimo que te has comprado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Pues eso, vale todo, aunque sea una barra de pan Perri


yo hoy una camiseta gris con un corazon de lentejuelas en negro en lefties y por 4 euros Lokii
dios bolboreta lo as exoo a postaa??jajajmi ultima compra an sido unos pantaloncitos cortos marrones...unos pantaloncitos cortos de raso negros...otros de raso rojizos claritos...otros de tela vaQera azul cielo...otro de tela vaQera rojo fuego.... un vestido moradito cn vuelo abajo...un vestido azul normalito tipo camieseta larga....un vikini azul electrico i otro moraditoo unos pantalones de lino cortos fusiaa..un monton de tangas XD muxas camisetas de todos los colores...pantalones largos unos morados i otros azules-morados....una sudadera fusia...una sudadera de manga corta fusia tambien mui mona ella XD una pantaloncito pirata de cuadritos grises i rositas claros..unas zapas fusiaa...otras negras....i muxas mas cosas que no voi a poner porque ejkee cada vez que lo pierdo nose que maleta me voi a llevar este año Confused
Una gafas y unas gafas de sol. Y dos chaquetas destas básicas en Zara, en violeta y gris =)
Un vestido marron de raso monisimo en lefties ^^
una hidratante de rosa mosqueta un 10!!!
Un bikini precioso!!
Bueno yo lo ultimo ultimisimo que me he comprado han sido unas cosillas de essence: una laca de uñas de color negro, una barra de labios (01 frosted) y dos ruletitas de pegatinas para las uñas.
yo un makillaje de lancom, y otro de loreal accor perfect . un lapiz de ojos negro de masfactor y la colonia de acua di gio de giorgio armani =)
Pues yo ayer, la compra xD
lo ultimísimo que me he comprado ha sido un colgante precioso de Blanco; una mariquita-reloj!!
Hace un par de días, un diluyente para esmalte de uñas y toallitas matificantes de deliplus!
lo ultimo que me he comprado ...han sido unas sandalias blancas.
Yo un par de cositas de la coleccion Cute as hell, un brillo y el estampador de estrellitas ♥
Un bikini y un pareo!!!
Sirve un billete de Cercanías?? ¬¬
La compra para una semana en el Eroski Ji2ji
Una brocha de la colección Chocolate, el fluidline blacktrack de MAC, y me llegarón dos pedidos, el de Botega Verde (2 sombras en crema y dos glosses) y el de ELF (los polvos HD y un eyeliner en crema de color azul)


Y ayer no lo compré, pero me regalaron un estuche de hellokitty y la 187 de MAC *_*
El agua de avene de Deliplus, el peine para cejas deliplus, dos maquillajes de maybelline, un serum para puntas abiertas deliplus, mascarilla potenciador del color deliplus, delineador negro essence y polvos bronceadores de l'oreal

casi na xD
Unas sandalias y una camiseta preciosa en Pull&Bear!
Un conjunto de ropa interior monisimo!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
URL's de Referencia