Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué Libro Estás Leyendo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Abro este post para que comentemos que libro nos estamos leyendo o nos hemos leido....

Empiezo yo...

Me he terminado Sicaro de Alberto Vazquez Figueroa

Y ahora mi primo me ha recomendado otro libro de este autor, se llama Ícaro. Ya os contaré.

Tanto Sicario como Ícaro son historias basadas en hechos reales, que son las historias que me gustan..
Esta colección os recom9iendo fervorosamente, la descubri en Veranmo de 2005 y esotoy enganchadisimo, las vendian en un bazar a 1 euros o 2 pero hay una colección entera. Son de Cristopher Pike.
Yo ninguno, no hay manera de concentrarme y luego recordar lo que he leído.
Nadie lee por aqui??
Yo estoy leyendo un libro que encontre hace poco olvidado en la estanteria " De parte de la princesa muerta" de Mourad
(12-12-2011 15:44 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Nadie lee por aqui??

Pero si te he puesto hasta la caratula.
Yo hace muuuuuuuuuuuucho que no leo. Creo que el último fue Flor de Leyendas.

Saludos.
Yo el de Ícaro lo voy a empezar ahora..a ver que tal me va
¿Cuanto rao leeis al dia?. Yo una media hora, cuandoi lo hago. Más me satura, aveces 20 minutos.
Según el rato que tenga y el sueño xD ajajja
Yo hace mucho que no puedo leer, demasiadas horas de trabajo, demasiadas responsabilidades laborales. Tengo poco tiempo libre.

Saludos.
(12-12-2011 23:48 PM)Babul Escribió: [ -> ]Yo hace mucho que no puedo leer, demasiadas horas de trabajo, demasiadas responsabilidades laborales. Tengo poco tiempo libre.

Saludos.

Ya A MUCHAS GENTE LE PASA, PERO EN VACACIONES Y EL FINDE ¿podrias no?. Leer y estudiar nos hace crecer como personas.
Como persona me considero ya bastante crecidio y para bien, el poco tiempo que me queda libre lo prefiero usar en cosas mas sencillas y en los míos.
Yo antes cuando usaba el transporte público para ir a trabajar, leia mas que ahora..supogo que cuando empiece a currar y use el transporte público,leeré más!!
Yo en transporte publico no puedo leer, como la unica vez que lo cojo es paga ir a Barcelona y tarda unos 45 minutos más o menos, me quedo dormido, si leyera aun me dormiria más. Me da una verguenza ir sobando profundamente.
Jo, como me gustaría poder concentrarme para leer un libro, pero no hay manera cuando leo una pagina, me pongo a recordarla y no me acuerdo de lo que he leído.

Sad Sad que pena me da.
Pues yo no tengo tampoco mucho tiempo, y la verdad no es que lea, mucho...aunque cuando un libro me engancha me lo bebo!! jaja
Desde que trabajo y tengo internet no leo nada de nada, antes siempre leia por las noches, pero ya prefiero el internet.
Desde que esta internet, yo creo que la gente lee menos.
Efectivamente, yo antes de tener internet, me ponia a leer en mis ratos libres, ahora...la verdad es que desde que deje de trabajar no toco un libro de lectura!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia