Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ERASMUS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Holaa chicas, qué tal??

alguna se ha ido de erasmus (a Italia, o cualkier otro sitio) o lo ha pedido este año?? yo es que lo he pedido este año, no lo se si me lo daran (espero que si xD), pero kiero ir informandome de como es la vida estudiantil por ayi y la facilidad para aprobar.
si alguna ya tiene experiencia en eso del erasmus, me sería de gran utilidad la informacion

muxos besos
yo me arrepiento de no haber vivido la experiencia, amigas mias que lo hicieron quedaron muy satisfechas

Mucha suerte a ver si te la dan!
Yo soy Italia y hice el Erasmus aquí en Madrid Big Grin Donde has pedido ir? Que a lo mejor te puedo ayudar Wink
Holaa, puess he pedido Florencia, Milano, Roma (ROMA TRE) y Pavia.
o sea k tu has exo erasmus en Madrid, en qué universidad? que estas estudiando??

bss
Yo en Italia estudiaba idiomas, aquí me pusieron en humanidades en la carlos III de Getafe Smile
ah en la carlos III!! y qué tal, como te ha ido? yo tmb estudio en la carlos III, derexo-LADE y k ganas de acabar la carrera yaa, xq me estan matando de trabajos y de todo xD
y tu en Italia en k universidad estudiaste??
como te adaptaste con el idioma? te ha costado muxo la diferencia español-italiano? yo, la verdad, he oido opiniones muy dispares. hay gente k dice k no te confies, k no parece tan facil el italiano, aunque se parezca al español, y otros dicen k es mas o menos facil. yo no lo veo tan dificil, pero no lo se...
Mira, yo era profe de italiano (bueno, sigo siendolo en los ratos libres) y te diré que para un español aprender italiano no es tan dificil. La gramatica es muy parecida y si se habla despacio más o menos se puede entender.
Pero claro, siendo tan parecido es más fácil confundirse (yo sigo utilizando palabras en itañol a veces, jaja Big Grin )
Yo no hago texto, ya que cuando llegué ya había estudiado español 3 años en la uni, así que no me costó mucho Tongue Además fui una Erasmus algo atipica, ya que empecé a salir solo con gente de aquí (de la uni y amigos de amigos) y nunca fui a una fiesta erasmus ni nada por el estilo Big Grin Big Grin La Carlos 3 me gustó mucho, hay mucha difencia entre las clases de aquí y las de Italia (al menos de mi uni..yo estudié en Udine, por el norte de Italia): en mi uni italiana el profe explica y ya, no hay participación de los estudiantes, no hace falta ir siempre a clase ya que no se hacen trabajos de grupo ni nada, los profes son todos mayores.....Me gustó mucho el ambiente aquí, aunque no pude hacer mucho examenes, ya que la facultad no era la misma Sad Además vivia en Vallekas y llegar todos los días hasta allí era un poco pesadilla (aunque ahora para ir a currar me hago todos los días carpetana-alcobendas..y no me quejo Tongue)

Pero bueno, que al final en vez de hacerme 6 meses de Erasmus hice 9..Que luego pasaron a ser 4 años y pico..Hasta ahora Tongue
jejeje, puess k bien!! ya había oido yo que había muxa fiesta por ayi xD. y tu k estudiaste?? te convalidaron muxas asignaturas?? fuiste todo el año o solo un cuatrimestre??
besos
ai....este post...me mata...

Os cuento! Yo siempre he querido ir de erasmus Smile Y queria irme en quinto para terminar la carrera ya fuera, y queria ir a ITALIAAAAAA
Y cuando lo solicite no me adjudicaron por mi nota media...enfin...una desilusion.... Pero bueno! Que le vamos a hacer, disfrutalo Eli tu que puedesssssssssss Smile
URL's de Referencia