Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Blanqueamiento dental
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
chicas alguna de vosotras se ha echo un blanqueamiento dental? yo tengo los dientes amarillentos y lo odio, he oido hablar de productos de la farmacia pero no se si fiarme o si funcionaran.

Que decis vosotras?
Yo no me compraria ningun blanqueamiento dental ni de farmacia ni de ningun lado, algunos perjudican bastante, incluso las pastas dentales blanqueadoras no son recomendables.
Yo en tu lugar iria al dentista para que el higienista te hiciera una limpieza de boca, notaras el cambio y luego mantener una buena higiene evitando tomar mucho café, chocolate, dejar de fumar en caso que fumemos y si aun así seguimos con los dientes amarillentos entonces consultar al dentista para que os indique que tipo de blanqueamientos dentales os pueden ofrecer.
Yo también estoy interesada la verdad...pero de aquí a que pueda permitirme un tratamiento así...
A mi me pasa igual, y ya me hice la limpieza, pero el color del esmalte no tiene nada que ver con lo limpio, pues sarro no tengo, haber cuando tengo dinero me la haré!
(06-12-2010 03:14 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]A mi me pasa igual, y ya me hice la limpieza, pero el color del esmalte no tiene nada que ver con lo limpio, pues sarro no tengo, haber cuando tengo dinero me la haré!

si tiene que ver con el color en personas con una mala limpieza bucal (tendrias que ver a algunos), esta claro que existe un color natural que por mucho que te hagas limpiezas va a seguir siendo así, pero hay personas que lo tienen mas amarillos por esto, porque no se cuidan la boca y tienen una gran acumulación de sarro que con una limpieza dental desaparece y se ven más limpios.
Yo no recomendaria un blanqueamiento a no ser que realmente sean unos dientes amarillos literalmente.
Chicas tener en cuenta que los dientes blancos como la cal no son nada naturales y se ve a leguas que se trata de un blanqueamiento.
Pero vamos si quereis haceros un blanqueamiento adelante, tampoco se os van a caer los dientes jajajaja, simplemente suelen ser bastante abrasivos por eso no se recomiendan.

Yo desde mi experiencia recomendaria ademas de una buena higiene cada día evitar en la medida de lo posible tomar alimentos que manchan como el té, el café, el chocolate alimentos con colorantes...y por supuesto el tabaco! Con el tiempo todo esto ayudara a que se vean mas blancos, pero cuando digo más blancos me refiero al color dental natural de cada uno.
Tambien tened en cuenta que con el paso del tiempo y la edad los dientes van cambiando de color, por eso a las personas mayores cuando se les pone una protesis dental el color nunca se aconseja que sea blanco, porque es muy dificil que una persona mayor tenga los dientes blancos, queda poco natural y eso nopasa a todos, yo con 15 años tenia los dientes bastante blancos con el paso del tiempo van perdiendo esa blancura, es normal.
Mi dentista me dijo que no recomendaba nunca un blanqueamiento dental, no recuerdo porque... yo cuando llegue aki tenia los dientes blanquiiiitos, todo el mundo me lo decia y se me han puesto opacos, un poco amarillitos y sigo manteniendo la misma rutina de cepillado que siempre... nose...
es que yo tengo uno más amarillo que los demás, a ver no estan amarillentos pero tengo amigas que los tienen blanquitos y me da envidia Confused


pues nada menos mal que ni fumo, ni como cafe, pero el chocolate...........................uff eso no se si podre quitarlo Confused
Seguro que exageras Yoli y no es para tanto, mira que nosotras mismas nos vemos los defectos multiplicados por 1000 y luego no es tantoo
(06-12-2010 17:56 PM)Yoli Escribió: [ -> ]es que yo tengo uno más amarillo que los demás, a ver no estan amarillentos pero tengo amigas que los tienen blanquitos y me da envidia Confused


pues nada menos mal que ni fumo, ni como cafe, pero el chocolate...........................uff eso no se si podre quitarlo Confused

A mi me explico mi dentista que eso es normal, que todos los dientes no son del mismo color, que cada uno adopta su propio color... y del blanqueamiento me dijo que nanai...
(06-12-2010 21:45 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(06-12-2010 17:56 PM)Yoli Escribió: [ -> ]es que yo tengo uno más amarillo que los demás, a ver no estan amarillentos pero tengo amigas que los tienen blanquitos y me da envidia Confused


pues nada menos mal que ni fumo, ni como cafe, pero el chocolate...........................uff eso no se si podre quitarlo Confused

A mi me explico mi dentista que eso es normal, que todos los dientes no son del mismo color, que cada uno adopta su propio color... y del blanqueamiento me dijo que nanai...

ay eso no lo sabía yo, gracias por la info May, en fin que es lo que hay y punto.

pd: menos mal que no me compre un producto que vi en ebay, lo mismo me los pone violetas Juas
Ya me veo a Yoli en la discoteca con los dientes a lo neón jajajaja
jajajja no cometas esa locura Yoli!, a ver si se te van a poner los dientes verdes o algo jaja.
jajajaja asi no haria falta presentaciones, ya diriais: mira la loca del foro, mejor me escondo que no la conozco xDD
Ai Yoli estas loca de verdad en! Si te compras eso te mato jajaja
jajaja poco me ha faltado Sasha, me verias desde tu casa con los dientes de neón jajajajaja
jajajajjajaa ya ves xDDDD

Cuando viera destellos diria "Ya ha salido la Yoli de casa" xDDD
jajajajajajaja muy bueno, me tendre que poner el pelo de un color llamativo tamnbien jajajaja
No jodas yoli que vas a parecer un fraguel jajajjaja
jajajajaja los fraguel rock, que guay jajajaja
Hola guapas!!! Para blanquear los dientes en casa he encontrado una buena solucion. Se puede ver aquí: (editado por spam)
Besos!!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia