Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Canciones que no puedes dejar de escuchar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Os propongo que pongamos las canciones que nos vician, esas que podemos escuchar una y otra vez hasta la saciedad.

Empiezo yo, me vició hace tiempo y ya se me había olvidado, pero la escuche otra vez el otro día en la radio mientras volvía de las vacas de semana santa y se me mete en la cabeza y eso que yo no soy mucho de chayanne...Blush

Me gusta este post jeje aqui dejo una de las mias espero que os guste Smile La de Chayanne que has subido bolboreta me encanta Wink

Ahi van otras cuantas Smile


La que os pongo es muy muy vieja... pero el otro día la escuche en una peli y no se me va de la cabeza... es preciosa eso sí.

Esta es miticaaaa es de toda la vida y ademas es preciosaaaa!! Es la tipica para mi gusto que escuchas mil veces y no te cansas de oir!!!! buen gusto!! Wink
la cancion que no puedo dejar de escuchar es ésta:






Me transmite muy buen rollo y me anima totalmente.jeje
Pues a mí me gusta mucho esta:

desde que la escuché hace unos años no sé porqué pero me encanta, no me canso de oírla.
Por lo que veo estamos casi todas romanticonas!! jeje Smile
Cambiando de tematica Big Grin no puedo dejar de escucharla, por que a mi hermano le ha dado con el trolololo esteDodgy



Jajajajajaja me encanta!
jeje, qué gracioso el gato!!
pues yo oy no puedo dejar de escuchar esta cancion! jjajaj

Pues yo hago mi aportacion y os dejo aqui una cancion que me encanta porque me da muy buen rollito!!
(la pongo con subtitulos por si no sabeis inglés!)






y en la misma línea, os dejo otra... pero esta es made in spain!!





espero que os gusten!!

mil muaks!!
Me paso el día con la canción en la cabeza, y lo peor es que me imagino el vídeo y me da la risa xD

esta cancion tampoco puedo dejar de escucharla:

Esta me encnta!!

Que bonita y cuanto astirtazo en ella!!

Moli la de stereo love es perfecta!!!!ami me encanta!!!bueno chicas soy nueva por aQi espero ir conociendos poco a poco!!

Para mi dos canciones preciosas que no puedo dejar de escuchar son...

1. Laura Pausini : Se fué
2. Sergio Dalma : Bailar pegados

a mi ahora me ha dado por la de y mírame de los despistaos

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URL's de Referencia