Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: 2012 el año del Fin del Mundo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Teorías catastrofistas ha habido siempre pero curiosamente el año 2012 es el más señalado por las predicciones desde la antigüedad.

Recopilemos:

Cita:Profeta Benjamín Solari Parravicini (Agosto 1898 – Diciembre 1974)

“Ya el ruido ensordece al hombre -al mundo que cae- Ya el frío le congela- Ya el humo le asfixia- Ya la niebla le confunde- ¡Llega el fuego!”
“¡El cambio comenzó en la hora 10!, Mas será el cambio en el cambio del cambio – en la hora 12 – Será en el principio – ¡Será Jesús!” (1972)
“La hora diez trae el comienzo del fin. La hora once el fin, sin fin. La hora doce el fin del fin… ¡Hasta el principio! (1971)

Fuente: http://www.malvinense.com.ar/snacional/p...icini.html


La NASA confirma una tormenta solar en el 2012


Un reciente informe, realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que para esa fecha se espera una tormenta solar que acabará con todos los sistemas vivos en la Tierra.
Los investigadores han anunciado que una tormenenta solar se aproxima, -La Más intensa de los últimos 50 años-. La predicción la dió el equipo Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR) de EE.UU. “El siguiente ciclo de machas solares será entre un 30% y 50% mayores que los anteriores”.

Fuente: http://science.nasa.gov/headlines/y2006/...arning.htm
Fuente: http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2001/ast15feb_1.htm
http://www.abc.es/20100222/ciencia-tecno...21039.html

Profecías de los MAYA

Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=Op4hvWZMxSc


Michel de Notredam (Nostradamus)

El más conocido de todos los profetas "modernos" es Nostradamus (Michel de Notre-Dame, 1503-1566), que expresó en verso en 1555 sus profecías que abarcan hasta el fin del mundo. En su Centuria X, 72:

"El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después de Marte reinar por dicha".
Para los estudiosos del profeta esta es la centuria que habla del fin del mundo tal como lo conocemos, que sería en 1999, en el séptimo mes. Pero en la época de Nostradamus sólo había 10 meses, por tanto se refería a Septiembre (séptimo mes de su calendario). Sobre la causa se refiere al Rey del terror, que aparecerá en el cielo, y la referencia a Marte es sin duda como sinónimo de guerra, Marte es en la antigüedad clásica el dios de la guerra. Según los investigadores la Nostradamus predice que en el apogeo de un gran guerra, un fenómeno astronómico dará fin a la Humanidad.

El libro perdido de Nostradamus y el Fin Del Mundo en el 2012
Viendo videos por la red, encontre este inquietante documental basado en un reciente descubrimiento del que podría ser “El Libro Perdido de Nostradamus”, que es un documento de mucha importancia y de contenido “Gráfico”, con un dibujo muy similar al de las Torres Gemelas, además de la terrible prediccion sobre el fin del mundo, el dia 21 de Diciembre del 2012, un día en el que nunca antes en la historia tantas culturas, religiones y cientificos creen que será el dia del juicio final.
Fuente: http://tu.tv/videos/el-libro-perdido-de-...amus-1-y-2 (por History Channel)

Sixto Paz Wells en su informe titulado “El real tiempo del universo, una cuenta regresiva”,

Monjes Budistas Tibetanos
http://www.taringa.net/posts/info/178255...mota_.html

Lawrence E. Joseph, ha publicado un libro titulado “Apocalipsis 2012”, en donde advierte que un evento de grandes consecuencias efectivamente, tal como lo señalan muchas profecías y estudios científicos, tendría lugar en el 2012.
“Hay una posibilidad entre tres de que dentro de cinco años suframos una transformación catastrófica de nuestras sociedades. Eso no significa que vayamos a morir todos, pero sí que tendremos que despedirnos del mundo tal y como lo conocemos”.

El famoso Hercólubus
Hercólubus, también llamado “Planeta Rojo”, es un planeta gigantesco varias veces mayor que Júpiter que se está aproximando rápidamente a nuestro sistema solar. El acercamiento de Hercolubus a la Tierra será el principio del fin de la humanidad.
http://www.geocities.com/Athens/Crete/7842/

Científicos predicen la inversión del polo magnético de la Tierra en el año 2012.
Según algunos científicos informáticos que trabajan juntos con un grupo de geofísicos y astrofísicos, la Tierra y el Sol atravesarán un proceso de inversión del polo magnético en el año 2012. Esto último sucedió hace millones de años cuando desaparecieron los dinosaurios. Una compañía de investigación privada y análisis en Hyderabad (India) predice un trastorno importante en el año 2012.

Fuente: http://www.bolinfodecarlos.com.ar/inversion_polo.htm

[b]Año 2012 Profecias de los códigos secretos de Biblia[/b]
Fuente: http://video.google.com/videoplay?docid=...7282471348



Actualizacion:

Bueno he sumando todas las versiones sobre el fin del mundo.. muchas religiones y demas personas dicen que si es el fin del mundo, es una coincidencia muy exacta en la historia de la humanidad…

Las profecias son reales y con mucha verdad… pero despues del evento, no antes…

Aqui el resumen de como será…

Ya por el 2010 los climas cambiaran, esto debido a que hercolubus se acerca rapidamente… luego de los desastres climaticos vendrá una tormenta solar que cortará la energia electrica y las comunicaciones (NO INTERNET)… EEUU atacará a Iran y china, se habrá armado una 3ra guerra mundial de proporciones nucleares… la tierra cambiará su eje y los mares subiran y habran inundaciones y terremotos por todo el mundo… por esos motivos no se jugaran las olimpiadas en londres… luego un meteorito caerá con fuerza y destruira la tierra casi partiendola… ya la tierra toda maltratada chocará contra hercolubus para destruirse totalmente, Fin de la Masacre del 2012.

Bueno esos son los resultados de la suma de todas las profecias…

Pero hay algo más, hay una luz al final del tunel, las profecias tambien dicen que esto no pasará si nos portamos bien y en armonia…

Otros más extremos hablan sobre el rapto, picoro vendrá con su nave a llevarlos al planeta supremo donde viviran felices…
Fuente: http://www.legox.com/general/sera-fin-de...ilaciones/


Qué pensais de todo esto, demasiadas coincidencias? a mi por ahora no me preocupa pero cuando se acerque la fecha algo de miedillo si que me entrará, por si acaso intentemos ser felices y hacer la vida feliz a los demás.
Otra recopilación muy interesante de teorías del 2012 la podeis ver aquí: http://2012findelmundo.org/
Otra veeez? jajajajaja segun las habladurias el mundo ha terminado ya 10 o 12 veces no? jajaja yo estas cosas...no me las creo jajaa
Esto me recuerda el eclipse del 11-08-1999 que se tenia que acabar el mundo. Si bien habia una gran cruz cosmica con grandes malos aspectos pero todo se quedo en agua de borrajas.
Pues que avisen que me voy a gastar y disfrutar lo poquillo que tengo jajaja
En el 2000 o el 2002 tambien decian q se iba a acabar el mundo y luego no paso nada, asiq no creo q esto del 2012 sea distinto. No suelo creer en estas cosas, si creyera en todo esto siempre estaria asustada xD
Yo tampoco creo en estas cosas la verdad, lo que si que quiero que acabe es la crisis, que tenemos ahora.
(15-12-2010 15:24 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo tampoco creo en estas cosas la verdad, lo que si que quiero que acabe es la crisis, que tenemos ahora.

Yo tambien Lilith, yo tambien.Perfect
Si, por favor... es que a veces pienso que solo puede ir esto a peor... pero otras veces estoy positiva... asi que no se.
Desde que estan diciendo que se va a acabar el mundo... como decian que en el 2000 ya no ibamos a existir...
Si algun dia se acaba no nos vamos a enterar asique....que sigan dando fechas Juas
Eso decian del 2000 si se va a acabar que me avisen que el 2011 lo voy a vivir a tope mañana mismo dejaria de trabajar jaja, me iria a un spa y me fundiria la paga extra entera,
Dejate, que no se acabe aun que quiero hacer muchas cosas todavia
el año pasado decian que en dic harian algo como big bang y empezaron el proceso , decian que acabaria el 2009 osea ke no veriamos el 2010
y otros...que no veriamos el 2011

pff a mi me da mas yuyuu esos temaas
algun dia se tndrá que acabar pero spero ke no!! porque seria una desgracia xra todoos y joo ke yo no kiero morirmee por esoo Confused ni que mis familiares futuros pasen por eso..... hay tantas cosaas x viviir!!
Cada año salen cosas de estas. Yo no creo en estas cosas aunque nunca se sabe y como comentais alguna el dia que se acabe no nos vamos a enterar aunque espero que no sea asi nunca.
Yo espero no enterarme porque si es como la peli 2012... apaga y vamonos jaja
Lo del 2000 era por como se programan segun que maquinas, que pensaban que no iban a poder procesar el cambio de 99 a 00, no por ciencia infusa xD
Pasarán cosas como lo de Japon o lo de Haiti y tendremos bufones apocalípticos a toas horas, los de las noticias ya se están frotando las manos.
Yo no me lo creo...pero y si es verdad? que pena no?
el mundo esta últimamente muy revuelto, más que nunca...
Páginas: 1 2
URL's de Referencia