Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: FP de estetica personal i decorativa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas pues este ciclo és muy divertido almenos yo lo estoy estudiando y me gusta mucho pero aconsejo que te tiene que gustar mucho, tener paciencia y autoestima! también requiere esfuerzo porque este año al ser solo de un año hay mucha teoria y hay que empollar... pero bueno yo este trimestre las he aprovado todas Lololo
una amiga mia lo estudio y aprendio muchisimo, tambien se dejo mucho dinero comprando material. A mi me gusta más peluqueria porque lo que es depilar a la gente me da un poquito de cosilla, mi amiga ha tenido que depilar la raja del culo a la gente y eso me da asco
jajaja pero no és algo que te pidan cada dia, y las partes intimas los chicos tampoco es que lo pidan mucho...
A mi amiga dice que le daria algo que se le pusiera un tio a que le hiciera la cera en sus partes jajajaja me imagino su cara jajajaja



Tienes practicas no?
Eso es lo que me falta a mi, dinero jaja. Putos papelitos que sin ellos no se puede hacer ná... que asquito.
que papelitos?
(19-12-2010 15:12 PM)Yoli Escribió: [ -> ]que papelitos?

Los billetes!, el dinero!
yoli que asco pero que dolor tambien XDDD
jajajjaa, todos los trabajos tienen lo suyo eh? Eso está claro, yo es que no sirvo para eso no tengo pulso, y nunca he podido maquillar a otra persona.
la raja del culo? Pordios jajajaja espeo que almenos fuera limpito jajaja
Hombre yo creo que si se preocupa por quitarse los pelos debe de estar limpio no? supuestamente.
nose en este mundo ai d todo..
igual ha pensado que total si se los iban a kitar, para que limpiarse? xD
Jajajaja que bueno
ay que asco chicas jajajaja


Mi amiga tiene una clienta que se hace todo todo, pues la tia llega (mi amiga atiende en su casa), se quita todo y se acuesta y con las patas para arriba jajajaja