Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Horoscopo semanal por Garcon.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Abro este post donde cada semana encontrareis los peores, reguilares y excelentes dias opara cada signo.
Jejeje aver que dice el mio que en estas cosa suelo creer jejeje porlomeno porque mio siempre asierta algo jeje
(18-12-2010 14:47 PM)nanitah Escribió: [ -> ]Jejeje aver que dice el mio que en estas cosa suelo creer jejeje porlomeno porque mio siempre asierta algo jeje

Gracias Nanitah, cada Domingo estara aqui, Ten en cuenta que siendo semanal será por dias y guiado por los transitos lunares y mucho más certero.Bravo
Entocnes mañana lo pones no? jajajaj
Ay que bien, a ver que me dices para el lunes que empiezo las practicas en una empresa Smile
El Lunes dices, pues la Luna en tu casa X la profesiópn y las ambiciones personales y la entrada el Miercoles del Sol en Capricornio no te quepa ninguna duda que se te qudan, ahora no he visto tu tema personal, deja tus datos y te lo miro. Si es por el tema de Virgo seguro que si, aun más con el trigono,máximo buen aspecto de Plutón, Marte y el Sol en conjunción la suerte esta claramente contigo.Eso si deseo de todo corazón eso que quede entre nosotros.
Ya habia hecho medio horoscopo y me ha borrado por lo cual mandare un signo un mensaje para no perder más el tiempo escribiendoWaja.
Aries.
Lunes y Martes mañana bueno para relaciones con hermanos, vecinos y el entorno y excelente con el tema viajes cortos. Los deseos muy favorecidos opero dentro del tema que hay ultimamente tan complicado es un buen dia, Tranquilos y animo que el 22 de el mes que viene entra Jupiter en vuestro signo, el gran benefico y la suerte. El dia 11 de Marzo ya será el acabosie con el planeta Urano. Martes tarde a Jueves tarde complicado en temas de familia, la madre y profesionales y la pareja esta muy mal. El Jueves ala tarde a el Sabado noche muy bueno todo y en especial lo sentimental y diversiones y hijos. Domingo Muy bien para el trabajo y la salud.
Tauro.
Epoca muy positiva y el Lunes y martes hasta el mediodia muy bien para el trabajo y sobre todo el dinero. La salud rocosa. Martes mediodia a Jueves tarde muy positivo pero cuidado con los viajes y los medios de tansporte. Jueves tarde a Sabado noche muy complicado en el tema hogar y familiar pero tranquilo que lo tienes muy bien. Domingo espectacular.
Geminis.
Lunes hasta Martes mediodia excelente para el amor pero la Luna en vuestro signo os hace muy sensibles y muy magneticos. No te excedas aunque estaras muy energetico. Martes mediodia a Jueves mediodia muy bien para el trabajo y el dinero todo se cumplira. Los de los ultimos dias comoplicado pero ya queda poquesimo para que todo acabe. Jueves mediodia a Sabado noche muy bien para relacines con hermanos, pareja, amigos y viajes cortos. Domingo complicado con la familia.
Cancer.
Lunes y martes hasta el mediodia cuidado con la salud y el trabajo. bueno para cobrar cosas que te deben. Muy bien para tramiter burocraticos. Semana muy complicada por los malos aspectos de Pluton, Saturno y Marte. Cuidado con las tenisones. Martes mediodia a Jueves tarde mucho cuidado por el transito de La Luna por vuestro signo con malos aspectos. El amor muy bien por en transito de Venus el planeta del amor por Escorpión. Jueves mediodia a Sabado noche muy bien para el trabajo y el dinero. Domingo. Bien para salir por hay.No te quedes en casa.
Leo.
Lunes y Martes mediodia muy bien con los amigos y proyectos, la relacion con la pareja. Martes mediodia a Jueves tarde muy bien para el dinero y muy mal por la salud y el trabajo. Semana muy buena para el trabajo. Jueves tarde a Sabado noche con la Luna en vuestro signo os dara muy buenos aspectos para el amor. Domingo Bien para el trabajo y el dinero, ese dinero que os hace falta llegara tranquilizaros.
Virgo.
Semana muy buena y con mucha suerte por el paso del Sol de Sagitario a Caporicornio. Lunes y martes complicado pero hecahr el resto para el tema profesional. Adelante que tu puedes. Martes tarde a Jueves mediodia excelnte para los proyectos y los amigos. Jueves tarde a Sabado noche muy complicado para el trabajo y cuidado con los compañeros de trabajo y la salud. -Domingo muy sensibles con la Luna en vuestro signo.
Libra.
Lunes y Martes tarde excelente para viajes pero semana muy complicada en la casa y temas familiares y el tema profesional. Martes mediodia hasta Jueves tarde muy complicado en el tema profesional y familair. Jueves mediodia a Sabado noche muy bien para los amigos y los proyectos y viajes. Domingo complicado para el trabajo. Cuidado con lo que comes. No xcomatas excesos.
Escorpión.
Lunes y Martes mañana muy bien para tramites burocraticos dentro de una semana muy buena para todo menos el trabajo. Martes tarde hasta Jueves tarde todo muy bien, el amor, los viajes pero cuidado con accidentes en medios de locomoción. Jueves tarde a Sabado noche muy complikcado en el tema profesional y en casa. Domingo muy bien para los amigos, proyectos etc.
Sagitario.
Lunes hasta Martes tarde complicado para el tema familiar y profesional pero bien para el tema pareja por la Luna en el signo opuesto de Geminis. Semana tranquila y el Sol abandona el 22 vuestro signo y los malos aspectos yu tensiones cesan, los de los ultimos dias de el signo aun quda poco más de un mes o como muhco menos de tres para terminar las tensiones familiares. 22 de Enero y 11 de Marzo dias clave y vuelve la suerte a vuestra vida. Martes mediodia a Jueves Tarde copmplicado en el dinero y bueno para el tema burocratico y sexual. Jueves mediodia a SAbado noche muy bien y la economia resucitando, os puede tocar la loteria a los de los del mes de Noviembre. Domingo complicado en el tema familair y pareja y excelnte para el tema laboral y profesional animo y a luchar.
Lololo
Capricornio.
Sem,ana excelnte llega el Sol a vuestro signo el dia 22 y todo se activara muchas felicidades amigos de Capricornio. Lunes y hasta Martes mediodia muy bien para el trabajo y sobre todo la salud mejorara mucho. El dinero tambien entrara con más facilidad. Martes tarde a Jueves tardes muy complicado por la presencia de la Luna en vuestro signo opuestro y ruputuras de pareja posibles por Plutón, Marte y el Sol en vuestro signo. Jueves Tarde a Sabado noche excelente para el tema burocratico yel Domingo a tope en todo.
Acuario. Semana tranquila pero vigilar vuestra salud. el dinero mejorara mucho. Lunes hasta Martes tarde la Luna en Geminis os ayudara a tope, el amor de primera y el juego de azar favorecido. Martes tarde hasta jueves tarde cuidado con la salud y bueno para el dinero. jueves tarde hasta Sabado noche muy complicado con la pareja pero será transitorio no os dejeirs llevar por estados de animo absurdos. domingo tranquilidad y gastos.
Piscis.
Semana mucho mejor que estas ultimas. Lunes hasta Martes mediodia muy complicadito pero el Miercoles la entrada el Sol en Capricornio será de muy buen augurio y los amigos os ayudaras. Martes mediodia a Jueves tarde excelente para todo pero celos en el amor. Suerte a raudales. jueves Tarde a Sabado noche muy bnine para el trabjo. Domingo complicadisimo. Los de los ultimos dias vivis una teapa complicada y esto esta a punto de terminar.
Gracias Garccon, buen horoscopo, a ver que tal va la semanita ¡¡
(18-12-2010 23:59 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]El Lunes dices, pues la Luna en tu casa X la profesiópn y las ambiciones personales y la entrada el Miercoles del Sol en Capricornio no te quepa ninguna duda que se te qudan, ahora no he visto tu tema personal, deja tus datos y te lo miro. Si es por el tema de Virgo seguro que si, aun más con el trigono,máximo buen aspecto de Plutón, Marte y el Sol en conjunción la suerte esta claramente contigo.Eso si deseo de todo corazón eso que quede entre nosotros.


graciassssssssss


te dejo mis datos para cuando puedas

16-9-1980 a las 15:30


gracias de nuevo niño, me encanta la astrologia, la has estudiado? hay cursos? es que no tengo ni idea de como estudiarla, es un tema que siempre me ha fascinado
(19-12-2010 19:24 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(18-12-2010 23:59 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]El Lunes dices, pues la Luna en tu casa X la profesiópn y las ambiciones personales y la entrada el Miercoles del Sol en Capricornio no te quepa ninguna duda que se te qudan, ahora no he visto tu tema personal, deja tus datos y te lo miro. Si es por el tema de Virgo seguro que si, aun más con el trigono,máximo buen aspecto de Plutón, Marte y el Sol en conjunción la suerte esta claramente contigo.Eso si deseo de todo corazón eso que quede entre nosotros.


graciassssssssss
Yo te digo como lo hice y como empece. Mis padres eran socios de Circulo de lectores y tenian un libro de astrologia y en ese libro me inicie hace 26 años, luego con la desaparecida revista que era destinada a profesionales "Horoscopo astral" ya despues apartir del año 98 con la revista "Tu suerte" que hacen cursos, hice los dos primeros y por eso tengo los dos diplomas, eso si como sale cada mes son más largos que un dia sin pan. te aconsejo que vaya a alguna libreria completa y que tengan libros y escojas el que más sencillo lo veas, si tienes alguna duda yo ya te ire guiando.
Un abrazo.

te dejo mis datos para cuando puedas

16-9-1980 a las 15:30


gracias de nuevo niño, me encanta la astrologia, la has estudiado? hay cursos? es que no tengo ni idea de como estudiarla, es un tema que siempre me ha fascinado
Y
Yoli, ya te lo acabo de mirar, por el dia que me das lo tienes en estos momentos muy complicados, el año que acabamos ha sido muy duro para ti, tienes a Saturno en el ultimo grado de Virgo y has pasado sobre tu Saturno, el gran malefico, la cuadratura de Plutón el 2008 y ahora estas en este 2010 pasando la oposición total de Urano y Jupiter y la suerte no esta contigo, El 2011 apartir de Marzo esto mejora y mucho, el 2012 ira mucho mejor, el tema familair los ultimos años ha sido muy complicado. Lo siento pero es lo que me sale. La Luna en Sagitario y Neptuno nos indica cosas extrañas en el tema familair. lios han habido para dar y regalar. La cosa mejora te repito.
Salu2.
(19-12-2010 19:33 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(19-12-2010 19:24 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(18-12-2010 23:59 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]El Lunes dices, pues la Luna en tu casa X la profesiópn y las ambiciones personales y la entrada el Miercoles del Sol en Capricornio no te quepa ninguna duda que se te qudan, ahora no he visto tu tema personal, deja tus datos y te lo miro. Si es por el tema de Virgo seguro que si, aun más con el trigono,máximo buen aspecto de Plutón, Marte y el Sol en conjunción la suerte esta claramente contigo.Eso si deseo de todo corazón eso que quede entre nosotros.


graciassssssssss
Yo te digo como lo hice y como empece. Mis padres eran socios de Circulo de lectores y tenian un libro de astrologia y en ese libro me inicie hace 26 años, luego con la desaparecida revista que era destinada a profesionales "Horoscopo astral" ya despues apartir del año 98 con la revista "Tu suerte" que hacen cursos, hice los dos primeros y por eso tengo los dos diplomas, eso si como sale cada mes son más largos que un dia sin pan. te aconsejo que vaya a alguna libreria completa y que tengan libros y escojas el que más sencillo lo veas, si tienes alguna duda yo ya te ire guiando.
Un abrazo.

te dejo mis datos para cuando puedas

16-9-1980 a las 15:30


gracias de nuevo niño, me encanta la astrologia, la has estudiado? hay cursos? es que no tengo ni idea de como estudiarla, es un tema que siempre me ha fascinado
Y
Yoli, ya te lo acabo de mirar, por el dia que me das lo tienes en estos momentos muy complicados, el año que acabamos ha sido muy duro para ti, tienes a Saturno en el ultimo grado de Virgo y has pasado sobre tu Saturno, el gran malefico, la cuadratura de Plutón el 2008 y ahora estas en este 2010 pasando la oposición total de Urano y Jupiter y la suerte no esta contigo, El 2011 apartir de Marzo esto mejora y mucho, el 2012 ira mucho mejor, el tema familair los ultimos años ha sido muy complicado. Lo siento pero es lo que me sale. La Luna en Sagitario y Neptuno nos indica cosas extrañas en el tema familair. lios han habido para dar y regalar. La cosa mejora te repito.
Salu2.

joder, has acertado en pleno tio

y tanto que problemas familiares, con la separacion de mis padres y que mi madre y el resto de mi familia me odia por apoyar a mi padre en su nueva relacion...........ya no digo mas Confused

No lo sientas, todo lo contrario, me has dado esperanzas a partir de Marzo, con todo lo que he pasado estos años unos meses no son nada

Gracias de nuevo PerfectPerfect
Ay con respecto a lo de los libros, mirare en el Corte Ingles, seguro que ahi tienen libros de astrologia, si conoces alguno bueno me lo dices porfas? gracias de nuevo
(19-12-2010 23:13 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(19-12-2010 19:33 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(19-12-2010 19:24 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(18-12-2010 23:59 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]El Lunes dices, pues la Luna en tu casa X la profesiópn y las ambiciones personales y la entrada el Miercoles del Sol en Capricornio no te quepa ninguna duda que se te qudan, ahora no he visto tu tema personal, deja tus datos y te lo miro. Si es por el tema de Virgo seguro que si, aun más con el trigono,máximo buen aspecto de Plutón, Marte y el Sol en conjunción la suerte esta claramente contigo.Eso si deseo de todo corazón eso que quede entre nosotros.


graciassssssssss
Yo te digo como lo hice y como empece. Mis padres eran socios de Circulo de lectores y tenian un libro de astrologia y en ese libro me inicie hace 26 años, luego con la desaparecida revista que era destinada a profesionales "Horoscopo astral" ya despues apartir del año 98 con la revista "Tu suerte" que hacen cursos, hice los dos primeros y por eso tengo los dos diplomas, eso si como sale cada mes son más largos que un dia sin pan. te aconsejo que vaya a alguna libreria completa y que tengan libros y escojas el que más sencillo lo veas, si tienes alguna duda yo ya te ire guiando.
Un abrazo.

te dejo mis datos para cuando puedas

16-9-1980 a las 15:30


gracias de nuevo niño, me encanta la astrologia, la has estudiado? hay cursos? es que no tengo ni idea de como estudiarla, es un tema que siempre me ha fascinado
Y
Yoli, ya te lo acabo de mirar, por el dia que me das lo tienes en estos momentos muy complicados, el año que acabamos ha sido muy duro para ti, tienes a Saturno en el ultimo grado de Virgo y has pasado sobre tu Saturno, el gran malefico, la cuadratura de Plutón el 2008 y ahora estas en este 2010 pasando la oposición total de Urano y Jupiter y la suerte no esta contigo, El 2011 apartir de Marzo esto mejora y mucho, el 2012 ira mucho mejor, el tema familair los ultimos años ha sido muy complicado. Lo siento pero es lo que me sale. La Luna en Sagitario y Neptuno nos indica cosas extrañas en el tema familair. lios han habido para dar y regalar. La cosa mejora te repito.
Salu2.

joder, has acertado en pleno tio

y tanto que problemas familiares, con la separacion de mis padres y que mi madre y el resto de mi familia me odia por apoyar a mi padre en su nueva relacion...........ya no digo mas Confused

No lo sientas, todo lo contrario, me has dado esperanzas a partir de Marzo, con todo lo que he pasado estos años unos meses no son nada

Gracias de nuevo PerfectPerfect
Ay con respecto a lo de los libros, mirare en el Corte Ingles, seguro que ahi tienen libros de astrologia, si conoces alguno bueno me lo dices porfas? gracias de nuevo

Joer...has dado en el clavo Garconn Wink

A ver si tienes razon esta semanita en el mio
Gracias! haber que pasa jeje
A las que habeis dejado los datos tranquis ¿eh? que mañana tarde os lo hago. He hecho el horoscopo y cuando estaba por la mitad zas se ha borrado y me ha llevado tiempo doble volver a hacerlo.
Salu2.
pero este post a que te refieres??esas consultas?? que adivinas lo que puede pasar o que??Smile
No magia no hago, recordemos que la astrologia es una paraciencia que responde a unas variables astrales que en el momento de nuestro naciemitno hay y que es como nuestro ADN personal e instransferible. Se puede creer o no creer, yo sinceramente si me lo hubieses preguntando en el año 1983 te hubiese dicho que no creia pero unos acontecimeintos en mi vida me hicieron creer y como más tiempo pasa más creo y más convencido estoy de su parte de ciencia exacta.
un saludo.
Semana del 27 de Diciembre del 2010 al 2 de Enero del año 2011.
Aries.
Dentro del ambiente conflictivo esta será una semana más para trabajar cuidando roces con tus superiores que para otra cosa, no te quedes en casa y cuidadado con los roces familiares especialmente con la madre. Lunes bueno para el trabajo y cuidados de la salud pero los de los ultimos dias muchisimo cuidado con lasalud hasta el dia 22. Martes de jueves Muy conflictivo en la pareja y todos los aspectos mucho cuidado y alerta roja. Jueves a Sabado tarde muchos gastos y celos en las relaciones sentimentales. Sabado tarde y domingo bien para hacer algun viaje y diversiones pero muchbo cuidado si cogeis el coche. Arreglate mucho.
Tauro.
Semana excelente como esta todo en los ultimos tiempos., cuidado con el coche. Lunes excelnte. Martes a Jueves muy bien para el trabajo pero vigila la salud. Jueves a Sabado tarde conflictivo con lapareja o pudes vivir una segunda luna de miel. Sabado tarde y Domingo cuidado con los gastos. Mantente en tus ideas.
Geminis.
Lunes altamente conflictivo. Buena semana en los temas economicos y si teneis que cobrar alguna cosa o algun tema legal pendiente. Martes de Jueves excelente para el amor y viajes. Proyectos cumplidos. Sino apartir del 22 de Enero se cumplira todo. Jueves a Sabado tarde muy bien para la salud y tratamientos de belleza, cambia de peinado. Vistete con algo negro y triunnnfaras. Sabado tarde y -Domingo. Bien con la pareja y mal en casa pero si sales de marcha triunfaras.
Cáncer.
Semana conflictivisima como los ultimos tiempos que estas viviendo.
Lunes bien para desplazamientos cortos y poner apunto el coche y si tienws hermanos visitales.
Martes a Jueves fatal con el tema hogar y familia y la pareja, no te muevas. De jueves a Sabado Tarde muy bien en el amor de rolletes. Sabado tarde y Domingo flipa, muy bien para trabajar y malo para salir por hay cuidado con los desplazamientos.
Leo.
Lunes bien para la pasta y mal para el amor. Celos por doquier, espera que pase tan nefasto dia. Semana buena para el trabajo y malo para viajar. Si sales con el coche mucho cuidado con losaccidentes y vigila que el que conduzca no lleve unas copichuelas de más. Martes a Jueeves muy bien para trato con hermanos y pequeños viajes con tensiones pero favorables para el amor, búsca algun Geminis que te los pasaras excelnte. de jueves a Sabado tarde conflictos con el tema del hogar. No vyas a la pelu ya que con los malos aspectos de Venus y la Luna, planetas que másrigen la peluqueria, te harian un estropicio brutal. Sabado tarde y Domigno excelente para amor, diversiones etdc. La salud a prueba de bombas. entrena.
Virgo. Los de lus ultimos dias lo tenies en chino, osea peor no lo siguiente. Apartir del 22 de Enero se va Jupiter el planeta del gran poder de oposición a vuestro signo y el dinero y la suerte dejaran de estar frenados, animo. Tambien el 11 de Marzo se va Urano de oposición a vuestro signo y todo marchara de forma sorprendente. Lunes con la Luna en vuestro signo con malos aspectos cuidado en todo. Martes a Jueves bien para el trabajo pero cuidado con los gastos no prestes dinero ni al tato. Jueves a Sabado por la tarde bien para viajes, estar por el coche y contacto con hermanos. Sabado tarde y Domingo conflictos en el hogar.
Libra.
Semana conflictivisima por temas de familia. No os peleis. Lunes cuidado con lasalud y el dinero o temas legales favorecido. Martes a Jueves con la Luna en vuestro signo en conjunción con Saturno y malos aspectos con Plutón el dios de los muertos osea el Demonio, Marte el Diosde la guerra y el Sol cuidadisimo en peleas, apartate de los Capricornios. Jueves a Sabado tarde muy bien para el dinero aunque conflictos en el trabajo. Sabado tarde y domingo muy bien para salidas y tratos con hermanos.
Escorpión,. Muy bien en todos los ambitos, los de los dias finales tenis conflictos familiares que ya arrastrais desde hace tiempo. Lunes muy bien con los amigos. Martes a Jueves la tonica de los ultimos tiempos de cuidar la salud y la relación con los compañeros de trabajo debe de estar más agudizada que nunca, te la estan haciendo por la espalda y despiertas muchas envidias. Posible atraco o cuidado con los carteristas y los amigos de lo ajeno. Jueves sabado tarde la luna en vuestro singo os hace espectaculares., Ve a la pelu y atrevete con un nuevo look radical. Daras el golpe con ese peinado con el que nunca te atreves. Sabado tarde y Domigno muy bien para la economia y el trabajo.
Escorpión,. Muy bien en todos los ambitos, los de los dias finales tenis conflictos familiares que ya arrastrais desde hace tiempo. Lunes muy bien con los amigos. Martes a Jueves la tonica de los ultimos tiempos de cuidar la salud y la relación con los compañeros de trabajo debe de estar más agudizada que nunca, te la estan haciendo por la espalda y despiertas muchas envidias. Posible atraco o cuidado con los carteristas y los amigos de lo ajeno. Jueves sabado tarde la luna en vuestro singo os hace espectaculares., Ve a la pelu y atrevete con un nuevo look radical. Daras el golpe con ese peinado con el que nunca te atreves. Sabado tarde y Domigno muy bien para la economia y el trabajo.
Sagitario.
Losnacidos en los dias finales con Mercuerio en vuestro signo en malos aspectos a Jupter y Urano os hace tener conflictos familiares muy moelstos. Especialemnte con la madre. Lunes conflictivo. Martes a Jueves bien con los amigos y los viajes. No comenteis vuestros proyecots a nadie. Epoca muy buena economicamente si sabes jugar muy bien tus cartas. Jueves a Sabado tarde cuida tu salud y las relaciones con los compañeros de trabajo, dinero muy bien pero no prestes a nadie. Sabado tarde y Domingo muy bien en el amor ya que la Luna en tu signo te hace muy magnetico. Todo lo malo se acaba el 22de Enero y el 11 de MaRZO.
Capricornio.
Semana muy positiva pero cuidado con las relaciones sociales y profesionales. Lunes exclente para el amor y viajes. Martes a Jueves cuidado con las relaicones sociales y profesionales. Tensiones. Jueves a Sabado tarde muy bien para los amigos, proyectos y viajes. Sabaod tarde y Domigno qudate en casa y reposa.
Acuario.
Epcoa positiva economicamente peor cuidado con la salud y los viajes cortos.
Lunes cuidado con los gastos pero las inveriones muy favorecidas. Martes a Jueves muy poositiva para los viajes y el amor. Proyectos en camino de relaizarse, el cambio se acerca y no te vaaconocer ni el tato, el dia 11 de marzo te sentiras otra y durante siete años. Jueves a Sabado tarde muy bien para los temas profesionaeles pero cuidado con los temas familiares yh de pareja. Sabado tarde y Domingo muy bien para salir con amigotes por hay y la relacion de pareja.
Piscis.
Semana escelente para los amigos y el amor. Cuidado con los celos. Lunes conflictivo especialemnte los de los ultimosdias. martes a Jueves tensiones en el amor y el dinero.
Jueves a Sabado tarde mejorando en todo. Excelente el amor. Sabado tarde y Domingo muy desgradable en el tema profesional y bien en el tema social
Ay noooooo es decir que acabo mal el año, que ascoooooooo
(26-12-2010 16:06 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Ay noooooo es decir que acabo mal el año, que ascoooooooo

Eso me temo, Te lo voy a decir el porque y porque sientes en este momento una sensación de hundimiento. Tu carta astral tienes a Saturno, el gran malefico en el ultimo grado de Virno y ahora estan los planetas Jupiter y Urano en oposición a tu Saturno natal y encima tu Sol esta tambien en los ultimos grdos hace que todo lo veas negro pero saldra el Sol para ti. Animo que el amor lo tienes muy bien.
Gracias garconn Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URL's de Referencia