Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Donde habeis viajado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Venga aqui podemos hablar de los sitios donde hemos estado!!

Yo fuera de España solo he estado en Italia, que visité: Siena, Venecia, Florencia, Roma, Milan, Pisa, y creo que no se me olvida ninguna ciudad..

Dentro de España he estado en: Asturias, Madrid, Tenerife, Soria, Murcia y en toda Andalucia...Y donde mejor me lo he pasado ha sido en Chiclana!!
Yo fuera de España he estado en Londres y en Potugal no recuerdo bien el nombre del pueblo.

En Huelva, todos los pueblos de Cádiz, en Málaga, Granada y Almería (a Almería voy todos los veranos), en Madrid, Mallorca, Salamanca, Badajoz y es que no se porque he ido a tantos sitios de España que no recuerdo la verdad, en Aragon tb he estado, en la Mancha... uff no se...
Te gustó Londres?
ME ENCANTO!

No se es una ciudad con muchas cosas que ver y una cultura muy especial, yo viviría allí ya lo he dicho, me quedé enamorada.
Aiins que envidiaa!!
extranjero : punta cana , londres , irlanda , italia , las vegas y new york

....y de españa me faltan extremadura y canarias!!
Yo fuera de España he estado en Portugal, Venecia, Florencia (me encantó), Pisa, Bolonia, Sicilia y Praga.

De España he estado en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Cataluña, Ciudad Real, Toledo, Jaén, Granada, Salamanca, Zamora, Castellón y Valencia.
Tambien he ido a Menorca, Lanzarote y Tenerife cuando era pequeña, pero quiero volver xD
uy, si que he estado en sitios Confused
Joe que teneis un bono para viajar?????????????????


Yo fuera de España, en portugal y suiza

En españa: galicia, madrid, andalucia, castilla leon y tenerife
Yoli no tengo un bono, pero me encanta...siempre que puedo me escapo...Ademas siempre estoy ahorrando Big Grin
Yo iba con mis padres, pero ya no voy a ningun lado, pero bueno cuando trabaje, preferiré ahorrar y no salir mucho en el año para darme unas vacaciones por ahí Smile
En España muy poco
Toledo, Las Palmas de Gran Canarias ( 3 veces jaja) , Segovia, Ávila,
En el extranjero :
Cuba ( soy cubana), Miami, Tampa, Clear Water, Texas, y de escala en Paris.
Ay me muero Aidyyyyyyyyyyyy, Miami y Tampa uff mi sueñoooooooooooo, el tio de mi padre vive en Miami, tiene un restaurante pero no me invita el muy puñetero jo
Me muero por ir a Miamiiiii
y yo, me voy casar con un americano para que me lleve alli jajajaja
Como tiene un tio en Graná no Yoli Tongue que ni tiene tio ni tiene ná Risax
yo de españa no e salido Confused
jajajaja igualito Sasha que bueno, pues si que estas refranera hoy Tongue
Fuera de españa: pariiiiiiiiis (L)' 2veces
Dentro de españa: Barcelona, Lerida, Gerona, Madrid, Cadiz(babate)
Pontevedra y la Coruña que me estuve un mes por temas militares del SM en el 85 20 horas de tren atravesando todaaaaaaaaaaa la peninsula Iberica y 20 horas más para volver.Me dijeron para ir a Nueva Orleans antes de lo del Katrina pero ya medio mala espina eso y no fuy.
Aiins tu de donde eres Garconn?
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia