Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Hartas de la crisis!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Bueno...solo quería decir que....estoy harta de la crisissss!!!!! Llevo desde septiembre buscando trabajo y nada...asi que os animo a todas las que estais como yo a reiros de la situacion!!! y a pensar que pronto encontraremos algo!! jajajaja buena forma de estrenar un foro!! Smile

Saludosssssssssssssss
jejeje vayaaaa! bueno yo estoy estudiando y la verdad llevo tiempo queriendo encontrar algun trabajillo para los findes o algo y no hay manera! juuuu
Bueno...paciencia q es lo unico q ns queda jajajajaja
ninia86: estoy exactamente igual que tú... mientras me saco el carnet de conducir jaja y el año que viene a por las oposiciones, pero me hubiera gustado trabajar mientras tanto... Confused
Yo estudio, pero hasta verano trabajaba los viernes y sabados en una tienda. Hasta que me dieron la patada (cosa lógica, la tienda iba muy mal...) pero a mi el dinero me venia muy bien... Pensare
Y ahora, desde enero, estoy buscando trabajo. Como becaria, secretaria...algo! Que coñazo...no me llaman de ningun sitio y eso que ya casi estoy acabando la carrera...como siga asi la cosa, nose que voy hacer!
Pues yo hice un ciclo superior y tengo una diplomatura (acabe en junio del año pasado) y NADA! pero bueno es cuestion de paciencia, saber buscar y estar en el momento apropiado
Chicas yo tb estoy en paro,pero bueno,esperemos q pronto se vayan normalizando las cosas y poco a poco todo se arregle!Paciencia y ser positivas...NO pensar q NO os van a llamar pq NO os llamarán...ANIMO!!!!Smile
Me uno al club, llevo casi un año en paro y lo peor, sin subcidio, sin ningun sueldo ni dinero de ningun tipo... Estoy harta, tengo dias que me entra un agobio que no es normal. He hecho cursos del inem, practicas, he perdido la cuenta de los curriculums que he hechado... en fin, que espero que se acabe pronto esta locura.
yo también estoy parada hace ya más de un año. al principio, al menos, me salían entrevistas aunque no me llamasen más. ahora ni eso. también he hecho cursos del inem. de momento sigo echando cv, opositando y haciendo complementos para sacarme algo y ocupar el tiempo para pensar menos.
pero bueno, ánimo y a la lucha cada día!
Yo igual, el año que viene igual lo complemento con un modulo superior
Con esto de la crisis lo estamos pasando fatal todos, a los q trabajamos ( q hay q dar gracias por eso) nos explotan todo lo que pueden, a las empresas la crisis les ha venido de perlas, yo trabajo todos los dias de lunes a sabados y domingos comerciales pero en la semana hay un par de dias q hago 10 horas (sábados normalmente por supuesto que es cuando mas gente va a comprar a "los grandes almacenes") 10 horas al dia y lo cobro como un dia normal q es de 6h esas 4 horas te las dan luego en dias o horas libres pero en dias de semana por supuesto para q te la en un finde cuesta, por lo menos en mi centro funciona así y tenemos q aguantar de todo, lo peor es q no hay otra opción de decir me voy de aqui a otro sitio mejor porq está la cosa muy mal, así que vamos a intentar llevarlo con calma porq no hay ni siquiera noticias de que vaya a mejorar la situación , menos mal que tenemos nuestro pequeño mundo de los potis y demas para olvidarnos un poco de lo q pasa verdad chicas?
la verdad es que en el ambito del trabajador...las empresas se aprovechan en varias circunstancias, haciendote echar horas, dandote mas trabajo del que te corresponde..siempre se buscan algo para que hagas mas de lo que tienes que hacer y no te quejes, porque tal y como esta la situacion del mundo laboral...como vas a dejar de trabajar...y claro si te quejas...ya hacen todo lo posible para que te vayas por ti mismo y asi se evitan gastos de indemnizacion y demas...


y para los estudiantes tambien es mala epoca porque los que terminan la carrera no encuentran trabajo puesto que las empresas no contratan...
Hola chicas, Pues si..yo tambien estoy en el paro..bueno ya ni eso porque ya hace meses que no cobro nada de nada...Sabiai que si se os termina el paro se os termina tambien la seguridad social y no tienes ni derecho a un medico? indignante!!! ni que fueramos apestados!! me parece que es inconcebible que en los tiempos que estamos si no pagas s.social (porque no tienes trabajo) no puedas ir al medico!!! Estoy indignadiiisiima!!
Yo tambien he hecho cursillos y demas, pero al final ni practicas ni nada porque las empresas no les hace gracia tener a alguien de practicas, yo hice uno de Esteticista (aunque ya antes habia trabajdo mucho tiempo de lo mismo) pero..es lo que me gusta. Y me cmpré un aparato de cera y una camilla, pero...solo tengo a 4 o 5 clientas al mes..porque no conozco a casi nadie en mi nuevo pueblo. Aique, yo tambien ESTOY HARTAAA DE LA CRISIISS!!!
Yo os apoyo..hasta el moño estoy!
Yo hoy tengo entrevista personal en el Corte Ingles...deseadme suerte! Smile
Muchísima suerte, Moli!!! Ya nos cuentas.
MOLI que tal la entrevista?, mucha suerte y a ver si te cogen porque la cosa va de mal a peor... yo ahi sigo, hechando curriculums...
Pues he hecho ya dos entrevistas en el CI y ahora toca esperar...los procesos de selección de esta gente son equiparables para entrar en la NASA xDD
Seguramente tendrás suerte ya verás es cierto que tardan porque yo la hice y tardaron cerca de un mes en llamarme pero bueno el asunto es que llamen, ya llevo 3 años alli así que mucha suerte wapa.
Me alegro aidy Smile, muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia