Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: APRENDER INGLES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola chicas!!!

os propongo que vayamos poniendo aquí todos los medios gratuitos que internet nos ofrece y son muchos para darle caña al inglés!

yo estaba encantada con esta página, pero ahora para acceder a todo hay que pagar, aunque sea poco ya no es lo mismo, aunque sigue habiendo videos libres
Y es que ofrece videoclips y pequeños videos con noticias, entrevistas en inglés con subtitulos al lado en español y en inglés que se pueden ocultar o no y es que me gusta mucho

es esta http://es.yappr.com/welcome/VideoList.action


también podemos poner videos del youtube que vengan subtitulados en inglés para practicar


en finnn, TODO LO QUE CONOZCAIS


Besitoss!!!
Yo creo que lo mejor para aprender inglés es escuchar música en inglés y ver las series y películas en versión original, pero bueno, de la carrera de magisterio de lengua extranjera tendré alguna buena página... voy a mirar, y otro día os digo alguna Wink
pongo otra página super interesante y con un montón de recursos
http://www.mansioningles.com/

De paso si se os ocurre algun juego o forma de practicar Ingles en el foro decidmelo porfi!!!
yo veo las series en ingles con subtitulos
Con subtitulos en ingles no?
Desde que páginas las ves??

Saludoss Wink
no no al reves jeje
en ingles con subtitulos en español
lo de los subtitulos funciona, yo tambien lo hago, incluso verla sin subtitulos porque te das cuenta de que te puedes manejar, al menos entender la idea principal
Lo mejor para aprender ingles es hablarlo.
Llevo xmil años estudiando inglés y creo que no aprendo nada, lo unico que aprender es vocabulario, pero si no sabes mantener una conversación, es como no saber nada.
(25-09-2010 20:04 PM)Laura86 Escribió: [ -> ]Lo mejor para aprender ingles es hablarlo.
Llevo xmil años estudiando inglés y creo que no aprendo nada, lo unico que aprender es vocabulario, pero si no sabes mantener una conversación, es como no saber nada.


eso me pasa a mi, el escrito bien pero el hablado me tienen que hablar muy despacito
Yo del escrito entiendo poco y del hablado menos jaja, pero olle, pa no haber estudiado os digo que entiendo bastante.
A mi me gusta leer los manuales que encuentras por intenet con palabritas o frases y su significado. Ya me gustaria hacer algo de idiomas, siempre me ha apasionado pero nunca he podido...
Aquí una pagina que acabo de descubrir. Es muy rapido y gratis. Os dejo el link y la direccion. Hay muchas cosas, pero creo que es mejor descargar el manual primero y luego ir a Ciclo 1.


Aprender Ingles Rapido


http://www.proenglish.es
A mi me haria mucha falta aprender...pero me da una pereza, no me gusta nada ese idioma
En Youtube hay video de That´s english del curso que yo estoy haciendo y solo con verlos aprendes muchisimo:

Poneis Thats englis Modulo 1 unidad 1 session 1, session 2 session 3
1 2 1 2 3

Y así verlos y ya vereis Wink
en el blog de manila maniac hay cursos completos de un monton de idiomas, hasta de japones Smile
yo ingles pues nose d ninguna pagina pero de aleman, ahi un chico en youtube que lo enseña muy bien y ademas hace que te guste. Lo ha visto mi novio i a aprendido lo basico muy bien!
(23-09-2010 15:38 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]pongo otra página super interesante y con un montón de recursos
http://www.mansioningles.com/

De paso si se os ocurre algun juego o forma de practicar Ingles en el foro decidmelo porfi!!!

Yo el inglés como vosotras, intento no olvidarlo poniéndome las series y las pelis con subtítulos. Y cuando tengo tiempo (y ganas) alguna que me guste mucho la pongo con subtítulos en inglés para pillar esas expresiones que nunca te enseñan en la escuela.

Un juego, empezando por lo facilito, es abrir un post con el "sigue la sílaba" en inglés. O poner uno en que haya siempre una pregunta del día y todas contestemos en inglés y podamos ayudar a corregir errores gramaticales entre todas, ¿qué os parece?
Ah, por cierto, no es de internet, pero en la TDT hay un canal que es algo así como "aprende inglés TV" con el método Vaugham, hay varios niveles y se hace bastante ameno. Yo me lo pongo cuando me acuerdo a la hora del nivel intermedio, porque el fácil es mú fácil y del difícil a veces no pillo mucho.
Pues yo no cojo esa cadena Confused Joer que bien estará.
yo tampoco la cojo
yo esque el ingles lo odio pero me tendre que poner y aprender porque se muy poco Confused y eso que estoy en la eso
A mi hermana tampoco le gustaba y ahora le encanta
Páginas: 1 2
URL's de Referencia