Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Horoscopos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Hola chicas!! Me gustaría saber si creeis en este tipo de cosas o no..yo la verdad que suelo decir que no...pero luego siempre soy la primera que busca el horoscopo en las revistas!! Tongue jajajaja Blush
jajaja yo tampoco me creo nada de los horóscopos de las revistas y periódicos pero no puedo evitar que me encante leerlos y si puede ser con amigos para comentarlos y tal mucho mejor xDD y cuando te dicen cosas buenas... ya ni te cuento!
En los horoscopos de ls revistas no creo pero en las caracteristicas generales de cada signo si, yo soy leo y realmente me identifico con un monton de cosas que dicen de este signo, al igual que mis amigas, asi que algo hay en esto de la astrologia Wink
Yo en eso de la astrologia también, más que nada por lo mismo que dices gatita81 que asi como lineas generales acierta bastante, y los horoscopos...no se quien me contó una vez que contratan gente (becarios o periodistas sin conocimientos de astrologia y estas cosas) para que lo escriban, solo hay que leer revistas tipo cuore...son super graciosos algunos jajaja. Y habeis leido los del ABC??? Los entendeis??? Porque yo no hay manera... Tongue
jaja los horoscopos del abc son la leche!!!! anda que no me he reido comentandolos en los desayunos con unos compis de mi curro anterior... por eso decia lo de comentarlos con amigos en mi mensaje de arriba, me referia justo a los del abc, que weno!!! xDDDD
Bueno ya que estamos con el tema del horoscopo del abc y dado que tengo bastante tiempo libre y me aburro mucho...os dejo la prediccion del dia sacada de abc.es ajjajajaja

TAURO
Luna nueva en Aries. No hay nadie que pueda captar mejor el interés ajeno. Tus movimientos lentos pero sensuales, tu forma de vestir tu sentido del humor ...Tus cualidades van a dejar sin aliento a más de uno a tu paso.

GEMINIS
Luna nueva en Aries. Es una Luna que te pone las pilas de inmediato. Tu sonrisa, tu mirada, tu aura es tan "radical" en todos los sentidos que no podemos más que quitarnos el sombrero y sonreírte embobados.

CANCER
Luna nueva en Aries. No estaría de más que esta Luna te diera ese empujón que necesitas para pensar algo más en ti. Si tu pareja o tus amigos sólo te vienen con penas y más penas intenta poner algo de distancia.

VIRGO
Luna nueva en Aries en tu Casa ocho. Te sentirás muy avalado y protegido por aquellas personas que consideras muy interesantes y afines a tus ideas.

LIBRA
Luna nueva en Aries. Los influjos de esta Luna puede que te estén haciendo plantearte cómo anda tu relación de pareja. Es hora de ir poniendo bases para avanzar un paso más en vuestra historia.

ESCORPIO
Luna nueva en Aries. Tienes muy claro cuál es tu posición en tu puesto de trabajo. Esto no tiene nada que ver con que tengas un montón de ideas que quieres poner en práctica. Tu espíritu está emprendedor y los demás lo sabrán valorar.

CAPRICORNIO
Luna nueva en Aries. En tu Casa cuatro hace que empieces a plantar semillas para que tu vida íntima y familiar empiece a florecer de otro modo. Mira dentro de ti si tu actitud con ellos era la adecuada de un tiempo hasta ahora.

ACUARIO
Luna nueva en Aries. Esta Luna en tu Casa tres, te animará a que tomes la iniciativa y le propongas a alguien cercano una escapadita a un lugar no muy alejado. Si te dicen que estás loco o te miran con cara de alucine, disfruta de ella tú solo.

PISCIS
Luna nueva en Aries. Tus iniciativas en el terreno económico irán encaminadas a conseguir tu independencia tarde o temprano. No quieres estar atado a nadie en estas cuestiones.

Madre mia q friki soy Tongue jaajajja
ta faltao poner LEO jajaja yo sooi leo! y creer? no creo mucho pero si lo leo me hace gracia a veces! dice cosas muy ambiguas!
Ups...cierto!!! ajaajajajaj ahora lo subo!!! Wink
LEO
Luna nueva en Aries. Es un día para dejarte llevar por la imaginación. Anota todo lo que se pase por tu cabeza, puede darte alguna idea o dos que, un día puedan cambiar tu destino.

SAGITARIO
Luna nueva en Aries. Si tienes hijos, puede que ya empiecen a pedirte su parcela de independencia. Tú les entenderás perfectamente y comenzarás a soltar la cuerda que les tiene sujetos a ti.

ARIES
Luna nueva en tu signo. Notarás una energía muy particular. Hoy es un buen día para plantearte eliminar todas esas cargas que llevan tiempo en el terreno de los "pendientes".
Q desastre me hbia comido 3 de ls horoscopos jajajaja ya decia yo que 9 eran pocos XDDD
yo no creo en estas cosas, poer si tengo q reconocer que aun asi los leos jejejeje xq cuando te viene algo bueno te sube la moral y te anima el dia. os pasa lo mismo??
a mi la verdad es que me gusta muxo leerlos (cuando tengo tiempo, xq ni para eso me sobra el tiempo xD) y si k hay bastantes cosas que me creo, pero depnede si me parece razonable o no xD
una vez estuve leyendo en una web sobre horoscopos (lo k pasa esq no me acuerdo cual es) lo k ponia del mio y la verdad esq me identifique con muxas cosas, pero claro todo depnede del sitio en el k consultes los horoscopos, asi que es una cosa muy muy relativa.
A mi también me pasa eso de que cuando lo lees y te dice algo malo dices bah esto son tonterías, pero cuando te dice buenas...te alegra el día!! ajajjaja

¿Alguna vez os han echado las cartas? Yo una vez estaba en una tetería con una amiga y había dos chicas echandose las cartas, y la pedimos que nos las echara, lo hizo y a mi me acertó unas cuantas cosas...creeis en eso? Yo en parte si aunque también creo que la sugestión hace mucho..qué pensais?
hola:
la verdad es que yo tampoco creo en esas cosas....pero si os digo la verdad...soy la primera que lee el horoscopo..sea en el periodico o sea en internet...jajaja...aunque no crea... Smile
vamos a ver que nos depara el horoscopo de hoy...

aries
Horoscopo aries diario (16 de abril de 2010)


Surge la necesidad de equilibrar tu agitada vida emocional, es momento de buscar la ayuda y el consejo de quienes te aman, el secreto es no desfallecer y superar el desánimo. Tu respuesta hacia ideas y puntos de vista distintos en el ámbito laboral toma una renovada visión y te ayuda a encontrar soluciones a problemas de última hora. Buena salud.


tauro
Horoscopo tauro diario (16 de abril de 2010)


Una gran alegría de vivir y el placer por las pequeñas cosas estarán muy presentes en todo lo que hagas: el hogar será una fuente de cálidos sentimientos. Un error de cálculo en tus finanzas puede desbaratar tu presupuesto, controlando concienzudamente tus gastos podrás llevarlo nuevamente al orden. Tu salud, en equilibrio.



geminis
Horoscopo geminis diario (16 de abril de 2010)


Sentimientos de angustia ante la sensación de que tu vida amorosa se descalabra: pronto descubrirás que ésto radica más en tu inseguridad que en la realidad. Con respecto a tus ocupaciones, será buen momento para buscar ayuda y el consejo de personas experimentadas: lograrás ver a tiempo los cambios que debas hacer para alcanzar los objetivos fijados. Salud en orden.

cancer
Horoscopo cancer diario (16 de abril de 2010)

En cuestiones amorosas, no dudarás en manifestar tus sentimientos de manera sincera y directa, favoreciendo el intercambio de la pareja; si estás solo, finalmente te animas a confesar tu interés. Tu personalidad intuitiva y organizadora resultará una garantía de éxito en las tareas que inicies durante este ciclo, las perspectivas serán las mejores. Si sientes que estás al borde de tus límites, modera tu actividad.


leo
Horoscopo leo diario (16 de abril de 2010)


Evita dejarte seducir por tentadores espejismos que te distraigan de los afectos reales que son tu verdadera base de vida, asegúrate de no cometer errores que puedas lamentar. Las perspectivas en el ámbito laboral son muy buenas: comenzarás a escalar posiciones en la actividad profesional, sobre todo si dejas a un lado la vanidad y muestras un poco más de humildad. Salud en orden.



virgo
Horoscopo virgo diario (16 de abril de 2010)


Despierta a tiempo en el escenario amoroso o las circunstancias te llevarán de narices hacia el suelo; se impone un cambio de actitud sincero. Cuida las relaciones interpersonales en el ámbito laboral, sentirás una tendencia a mostrarte excesivamente exigente en lo que consideras la correcta forma de gestionar el trabajo. Un quiebre en tu energía hará que todo te cueste el doble.

libra
Horoscopo libra diario (16 de abril de 2010)

Tu conducta ambivalente puede traer complicaciones y tu pareja cansarse de actitudes inestables: busca el equilibrio y la coherencia entre lo que piensas y lo que finalmente haces. Ciertos conflictos de intereses complican tu panorama laboral, trata de manejarte con tu natural diplomacia y no agravar las diferencias con tus compañeros de labor. Molestias estomacales.


escorpio
Horoscopo escorpio diario (16 de abril de 2010)


Con respecto al amor, controla tus tendencias egoístas: es conveniente que actúes más solidariamente con tu pareja; la familia servirá de referencia para confrontar tus actitudes con la realidad que no logras ver. Trata de mantener la serenidad para hallar la salida a retrasos o situaciones complicadas en el ámbito laboral, controla tu natural ansiedad. Dolores de cabeza.



sagitario
Horoscopo sagitario diario (16 de abril de 2010)


Gracias a tránsitos astrales favorables percibirás cómo se estrechan y afianzan los vínculos emocionales de la pareja. Los deseos de concretar conquistas personales vinculadas con lo profesional te desbordan, pero para lograrlo tendrás que saber equilibrar los riesgos y la cautela con medidas precavidas. Tu estado de salud y bienestar en armonía.



capricornio
Horoscopo capricornio diario (16 de abril de 2010)


No descuides el amor en sus manifestaciones más simples y cotidianas: muchas veces una sonrisa y un gesto cariñoso tienen más valor que las promesas más atractivas. Puede costarte adaptarte a los cambios y evolucionar en el ámbito profesional, comprende que a veces sólo hace falta conservar los espacios para lograr afianzarse. Cuidate de los cambios de temperatura repentinos.


acuario
Horoscopo acuario diario (16 de abril de 2010)

Tu poder de seducción, innovador y ocurrente, siguen su carrera ascendente, sentirás una gran energía emocional y deseos de intercambiar efusividades y pasión en la pareja. Las relaciones familiares pasan por un momento delicado: paciencia y tolerancia serán necesarias para superar la crisis. En el plano de las finanzas encontrarás respaldo para conseguir un crédito o pactar buenos acuerdos comerciales. Salud, buena.


piscis
Horoscopo piscis diario (16 de abril de 2010)

Apóyate en el amor; la contención de los seres queridos será de fundamental importancia en momentos de claroscuros emocionales. Los solos del signo perderán mucha energía en conquistas eróticas que tal vez no los satisfagan como pensaban. Los caminos comienzan a despejarse en el plano de tus actividades, llegan momentos de expansión. Ansiedad.



hoy la fuente es http://www.horoscopodehoy.org/
en contestacion a lo que dice ninia86 de si nos han echado las cartas pues eso concretamente no, pero un dia iba x la calle con mi novio y una gitana nos paro diciendome que si le daba la mano para q me la leyera y pues tanto insistio que al final accedi. Siendo sincera os digo que si que acerto algunas cosillas, pero tb si lo pensamos detenidamente no concreto nada de nada, si no todo era como muy general. ahora mismo no recuerdo todo pero me dijo q iba a tener una niña ( eso tdv no sabemos si acerto por que todavia no tenemos hijos, ya os ocntare jejeje ) tb nos dijo que teniamos a alguien enfermo en la familia y estaba preocupada ( quien mas o quien menos siempre tiene a alguien con algun achaq y se preocupa ) y poco mas la verdad todo eso en lineas generales, asi que si te poner a pensar leo las manos yo tb jejeje.
Saludos
Yo tampoco me suelo creer las cosas pero suelo leer el horoscopo con mucha facilidad jajaj me llama la curiosidad del poder saber que tenga algo de verdadero jejejejej
A mi las cartas me las hecho una amiga que la enseñaron y la verdad es que me dijo cosas que eran totalmente ciertas eso me asusto un pocoo jeje
aQui os dejo una pagina para que leais el horoscopo de hoy chicas!!
http://www.horoscopon.com/general/horosc...o-de-2010/
Yo pienso como algunas de vosotras: no creo en ello, ¿¿pero a quien no se le va nunca el ojo por curiosidad para ver lo que pone?? Luego dices: anda, es verdad!! o... si claro, esto no puede ser... pero bueno, acierte o no es interesante leerlo jaja
Estoy de acuerdo con Galmour Feeling...
Por ejemplo yo soy sagitario y lo acabo de leer y con algunas cosas no coincido como lo del estado de salud... si ultimamente parece que me ha mirao un tuerto! jaja, asi que eso de "Tu estado de salud y bienestar en armonía" no va conmigo para nada Upss
Yo tambien opino igual..no creo en loque me diga, pero la mayoria de las veces miro aver que me pone..jajaja
Estoy con Gatita81, no creo en las predicciones de la revista, normalmente las escribe cualquier periodista. Pero si que creo en las caracteristicas de cada signo. Os recomiendo esta pagina donde, no solo podeis ver vuestras caracteristicas, sino tambien las del hombre que teneis al lado, ya que hay diferencias entre hombre y mujer. A mi me encanta:
http://www.horoscopogratis.org/zoodiacoycaracter.htm
Yo llevo estudiando el tema, nunca se sabe lo suficinete, desde hace 26 años y tengo dos diplomas en astrologia, he leido algunos comentarios muy acertados ya que los horoscopos de revistas son solo orientativos y lo que es realmente efectivo son las cartas astrales personalizadas.
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia