Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Creéis en los ovnis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Me ha resultado curiosa esta noticia:

Cita:El misterio del Ovni que aparece en un cuadro del siglo XV

[Imagen: lamadonna.jpg]

Populares fueron las obras pictóricas renacentistas, la mayoría de ellas relacionadas con temas altamente religiosos y que representaban a vírgenes, ángeles, santos y/o pasajes bíblicos.

La extraña vinculación entre pinturas religiosas y acontecimientos paranormales ha hecho que se haya escrito e investigado muchísimo sobre el tema.

Uno de esos cuadros que se ha llevado a estudio en las últimas décadas es el titulado "La Madonna con el Niño y San Juan" (Madonna Col Bambino e San Giovannino), un cuadro que representa a la Virgen María junto a un San Juan infante, el cual sostiene al niño Jesús entre sus brazos.

La Madonna con el Niño y San Juan se encuentra expuesto en la Sala d'Ercole del Museo Palazzo Vecchio, en Florencia. Y aunque no se sabe con certeza quién es su autor, se ha determinado que pude tratarse de Sebastiano Mainardi o Jacopo del Sellai, dos pintores florentinos que fueron coetáneos y cuyas obras se asemejan.
Erróneamente se ha atribuido en multitud de ocasiones la autoría de esta obra a Fray Filippo Lippi, un pintor también renacentista y que vivió en la Florencia del siglo XV.


En dicho cuadro se puede observar en el vértice superior derecho un extraño objeto suspendido en el cielo y sobre el mar de fondo.

[Imagen: objetoqueapareceenelcuadr.jpg]


Bajo ese objeto ovalado, y que muchos aseguran que puede tratarse de un ovni, se ve una figura humana (un pastor) que se lleva su mano derecha sobre sus ojos (como cuando alguien quiere ver algo que está lejano o en el horizonte).

Este cúmulo de coincidencias en el cuadro ha hecho que un gran número de especialistas en ufología estudien determinadamente la pintura y abran hipotéticas conclusiones sobre el objeto volante que se encuentra en la pintura.

¿Se trata de un platillo volante de otro planeta o quizás podría ser la forma que quiso darle el autor a alguna divinidad o ser superior?

La misteriosa figura ovalada que se mantiene suspendida en el cielo deja entrever una especie de torre y de todo él se desprenden unos rayos de luz. Como he indicado anteriormente, bajo el objeto está situado el pastor que lo observa y junto a éste hay un perro en actitud de ladrar hacia el "platillo".

Hay que tener en cuenta que en plan Edad Media no existía ningún tipo de artilugio que pudiese sobrevolar los cielos, lo que hace pensar sobre qué se abría inspirado su autor para pintar esa extraña figura.

Muchos interrogantes han quedado abiertos desde que se decidió investigar a fondo el cuadro, pero ninguna respuesta con certeza se ha podido dar, al igual que nadie ha descartado categóricamente la hipótesis del objeto volante.

El mundo del arte, y más concretamente el de las pinturas religiosas, está lleno de simbolismos y dobles sentidos en muchísimas obras. Cabe recordar "El misterio del cuadro de Ventura Salimbeni" del que ya os hablé hace unas semanas.

Yo pienso que con lo inmenso y desconocido que es el universo y la cantidad de galaxias que hay sería egoísta pensar que somos los únicos. Lo que ya no se es si nos han visitado alguna vez.

¿Qué pensáis?
Yo no se si existiran o no, solo se mi experiencia y si no era un O.v.N.I que demonios era aquello. Deberia de tener menos de 10 años, unos 7 creo porque viviamos en una casa antigua, era una gran casa de unos 400 metros cuadrados con dos plantas y una terraza y un balcon en el primero piso, era una tarde de Verano y yo estando en casa con mi madre, ella se fue a acostar un rato porque de siempore la recuerdo de sufre del corazón, al mirar yo por el bancon que daba al patido de delante en el cual habian unos arboles gigantescos vewo sobre la copa de los arboles a unos ocho metros de mi un objeto cilindrico color plata apagado con unos cristales de unos 10 centimetros de diferentes colores en los b ordes que daba dando vueltas en circulo pero parado encima de los arboles, era pequeño, do debia de tener más de metro o metro y medio de ancho y un metro de alto. Fuy a buscar a mi madre y cuando volvi ya no estaba, ella se enfado por haber la despertado y jamás me creyo, decia que era cosas de niños. Yo siempre se que eso ocurrio realmente y nadie me lo sacara de la cabeza, de esa casa marche al poco de cumplir los diz años por eso calculo que deberia de tener siete o ocho pero la visión fue más quje aterradora impactante.
No era igual pero muy parecido a este.
Cita:Yo pienso que con lo inmenso y desconocido que es el universo y la cantidad de galaxias que hay sería egoísta pensar que somos los únicos. Lo que ya no se es si nos han visitado alguna vez.

¿Qué pensáis?

Prácticamente lo mismo, es imposible saber si somos la única forma de vida del universo, dado que apenas lo conocemos, e incluso es posible que existan más universos que todavía nuestra ciencia es incapaz de captar. La teoría de cuerdas está ya sobre los pasos de la posibilidad de que existan dimensiones paralelas conviviendo en el mismo plano de realidad. Y no es nada paranormal, es ciencia.

Así que por qué no, muy posiblemente estemos conviendo con otras formas de vida. Lo de que nos visiten o les visitemos o algún día nos podamos llegar a poner en contacto, no tengo ni idea.

Pero es un tema que me apasiona, esa necesidad que tenemos de no sentirnos tan solos en un lugar tan inhóspito y salvaje como el universo, donde apenas somos un puntito azul.

Por eso me gustaba tanto el poster que el agente Mulder de Expediente X tenía en su despacho: Quiero Creer.

[Imagen: The-X-FILES-I-want-to-believe-poster-for...00x227.jpg]
Yo respecto a esto no se que decir ni pensar...Pueden existir o no,yo jamas he visto nada ni nada por el estilo,pero cuando existe el area (noseq numero) xD en eeuu y demas...si el rio suena...no se no se...
Es que tenemos la tendencia de negar lo que no vemos o que no conocemos bien pero hay que ser mucho más abiertos de mente y aceptar que todavía no somos capaces de entender cosas que sin embargo estan ahí y son reales por mucho que nos cueste creerlo.

Os dejo un video que me impresionó que hace reflexionar más allá de lo científico...



Yo en ningun m omento he dicho que lo que viera fuera un O.V.N.i solo se lo que vi, si era una sonda metereologica o lo que fuera, pues vale, solo se que lo que vi fue real.
No creo que estemos solos en el universo asi que porque no va a ser cierto lo de los ovnis????
(08-06-2011 10:56 AM)Nessie Escribió: [ -> ]No creo que estemos solos en el universo asi que porque no va a ser cierto lo de los ovnis????

+1
Si que creo la idea esa de pensar de que solo existe vida aqui es para mi impensable, y un poco egocentrica. existen miles de planetas y galaxias, si existimos nosotros por que no puede existir otras formas de vida¿?

saludos
Sien nuestro mundos hay otros mundos, mirad los paises musulmanes que parece que vivan en otro mundo.
Visteis este programa?? Que lo vea tanta gente y coincidan, ya suena a creíble...


http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/Tes...80487.html
algo tiene q existir alli fuera.............no creo que con lo inmenso que es el universo seamos los unicos
No se si habrá vida fuera de aquí yo nunca he estado fuera de este mundo jajaja pero si hay vida aquí, por que no puede ver vida en otro planeta.
Esto es una moda, antes la gene se aburria, yo uno de ellos, y mirabamos al cielo, ahora con la televisón, el internet etc ya casi ni miramos al cielo más para saber si llovera o que.
Pero es lo que dice Lilith, si hay vida en la Tierra, porque no puede haber vida en otros planetas??
Yo pienso que puede que allá vida en otros planetas, quien sabe si aquí empezó a ver por que no en otros planetas no puede haber.
hay fotos de ovnis reales segun la persona que ``hackeo´´ la pagina de la nasa y entro ilegalmente en ella...

si es cierto o no... no se sabe.
yo si creo
seria casi imposible que estuvieramos solos en el universo
No niego la posibilidad que exista alguna galaxia con tecnología avanzada que les permita llegar hasta acá. Quizás de un mundo paralelo o de otra dimensión que impida que se les pueda ver con facilidad.
Uyyy
Páginas: 1 2
URL's de Referencia