Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: CARNET DE CONDUCIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Hola chicas!Q tal?Bueno,os cuento:la semana pasada aprobé el carnet de conducir(teórico)y hoy he empezado con las clases prácticas.Me gustaria que las que ya teneis el carnet me contárais cómo fué vuestra experiencia,si os lo sacásteis pronto,si aprendisteis rápido el manejo del coche..a mi por ejemplo me hacen hasta coger apuntes después de la clase para al dia siguiente estar preparada y q no se me haya olvidado nada(o casi nada claro!)Asi que gracias por adelantado,me gustará leer vuestras experiencias Smile besos para todas!
Hola Manuela!!!!

enhorabuena ya tienes la mitad hechaaa!!! pues mira yo creo que cuantas más clases prácticas des mejor, más segura te sentiras y serás más hábil, porque yo cuando me lo saqué por ahorrar no quería dar muchas clases y luego me tocó pagar renovación y más clases cada vez que suspendía.

El exámen depende de muchas cosas, de la suerte, de la zona que te toque, del examinador, pero lo que esta claro es que si vas tranquila y segura de ti misma, por mucho que te compliquen las cosas sales adelante.

Y por último intenta aprovechar las clases prácticas al máximo, vete contándonos y mucha suerteee!!!!
Yo te recomiendo no ir al examen sin estar segura, yoi fui con 30 prácticas y aprobé a la primera, así que, tranquilidad! Smile

Y eso, siempre mucha cabeza para coger el coche!
Yo también aprobé a la primera, pero lo pasé fatal, a mi me da miedo conducir y al principio fue horroroso, el día del examen estaba tan nerviosa, que nunca me había pasado eso de que tragues saliba y la saliba no baja... no podía tragar... Buf... creo que jamás he estado tan nerviosa.
yo no aprobe hasta la segunda, pero porque me metieron por un poligono industrial en el que son todo STOP, y entre que la mitad de ellos estaban en cuesta y luego el coche se me iba hacia atras y se me calo varias veces...suspendi...pero a la segunda aprobe, y te digo que solo di unas 25 clases, no di mas..y de la primera vez a la segunda no di ni una clase..lo que pasa que la segunda vez me metieron por ciudad,y me mandaron aparcar...solo se me calo una vez..por lo demas todo bien.la primera vez me temblaba tod..y yo creo que tambien los nervios me traicionaron...pero la segunda iba trankila totalmente..

no te presentes a examen hasta que no estes segura aunk tengas que dar mas clases, pero debes de ir segura de ti misma porque eso hace mucho a la hora de aprobar ...al ir segura de ti misma te vas fijando mas en las cosas y haces las cosas bien, y de estaras menos nerviosa que si no vas segura.. Wink
Yo me e apuntado a la autoescuela i todavia no e ido a ver si aora que toi de baja en casa me pongo acer test pa apuntarme al teorico i el practico pos mi novio me esta dando clases en un parQing descapado y dice que se me da mui bienn la verdad que me siento agusto conduciendoo
Ten cuidado con hacer prácticas con familiares y amigos, que se te pegan vicios!
Pues a mi se me esta resistiendo el carnet de conducir, tengo el de moto q me lo saque rapidisimo y claro cuando ya tienes un medio de transporte y ademas tan comodo te olvidas del coche. Ayns que envidia me dais las q lo teneis! Smile
Gracias chicas!Lo malo,es q yo a lo mejor tengo q dar más clases para sacármelo,pq no se ni montar en bici... Confused y claro,esa es una buena base!Ayyyyyyy q mala es la sobreprotección!!!!Que yo queria una bici cuando era peque y nunca la tube!Por eso me cuesta un poquito llevar el coche recto...q hago eses x ahi Big Grin...Pero bueno,mañana es mi tercera clase,no hay q desesperarse!jajajaja ya os iré contando mis experiencias con el coche...muuuaks!
Manuela estas igual que yo entonces jajaa, pensaba que era la unica a la que no le compraron una bici.......
jajajaja menos mal q alguien está como yo!Yo tb creia q era la única q no sabia montar en bici...mañana os cuento a ver q tal se me da!Buenas nochessss!
amii bicii noo pero ami me superprotegieron con los patines...es mi regalo frustado desde peQeeñaa nunka los tuve :$ pero aora con lo del coche gracias a lo de mi novio que me enseña voi a intentar ir a la autoescuela aunque no tenga ganas i pondre furzas pa ir i sacarmelo que luego lo voi a gozar !!! vamos xikasss!!! a por elloo
ANIMO XIKAS!!
Bueno,bueno,parece q ya me estoy haciendo amiga del volante...es q es tan sensible q a poco q lo tocas responde el jodio!Big Grin Gracias x los ánimos,cada dia intento hacerlo un poco mejor,y la verdad q poco a poco van saliendo las cosas!Saludos!
You can!
Animo!! a ver si me pongo las pilas yo tmb y me sorprendo a mi misma! xD
una vez que le coges el trukillo es my facil!!
vosotras podeis!!!
Si,es verdad,es muy fácil,parece q ya le estoy cogiendo el truquillo Smile ,creo q mañana me va a enseñar a llevar los pedales,q tengo entendido q es un poco más complicao q el volante..ya os cuento guapas!
Lo vas hacer muy bien!!^^
ami cada vez dice mi novio que se me da mmejor que cuando iegue a la autoescuela que voi a dejar bokiabierto al profesor =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URL's de Referencia