Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Campañas Bopki
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hilo dedicado a los proyectos de bopki, "la comunidad de marketing participativo para mujeres"

Para que hablemos sobre las nuevas campañas, las que nos tocan y todo lo relacionado con bopki!
Actualmente no hay ningún proyecto en preparación, habrá que estar atentas! Pukita
Por cierto a ver si alguna forera tuvo la suerte de probar el perfume Escada Taj Sunset, que nos cuente qué tal!

[Imagen: escada-taj-sunset_enviar-opiniones.jpg]
Hoy he recibido el Pack de Toleriane Ultra, es una crema para pieles sensibles, así que ya os comentaré que tal me va.

Dejo fotito

[attachment=895]
Nunca he oido hablar de esto..
(20-09-2011 23:14 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Nunca he oido hablar de esto..

+1 yo tampoco.
Os dejo la info sacada directamente de la página de Bopki

¿QUE ES BOPKI?

bopki es la nueva comunidad de "marketing participativo" para mujeres. Aquí puedes participar en acciones de marketing de tus marcas favoritas. Puedes conocer nuevos productos, probarlos tranquilamente en tu casa (y casi siempre quedártelos) e influir a algunas de las empresas más conocidas del mundo con tu opinión.

¡bopki es sólo para mujeres!

Por cierto, desde hace mucho tiempo se sabe que el mundo de las mujeres es extremadamente importante para los productos: numerosos estudios demuestran que la mayoría de las decisiones de compra están tomadas, o por lo menos influidas, por mujeres. Si se trata de un coche nuevo, un nuevo detergente o del próximo viaje, ¡las mujeres mandamos! ;-)

http://www.bopki.com/es/
ains tiene muy buena pinta...pero es que eso de pagaar por internet...
es gratis Nashira! es una colaboración, ellos te envían el producto si resultas seleccionada y tu a cambio das tus impresiones y opinión.

A mi esta crema Toleriane Ultra me ha resultado muy delicada con mi piel, calma e hidrata pero al tener la piel mixta me ha resultado densa y al aplicarla el ratito hasta que se absorbe no es cómodo para mi piel. Aún así me ha gustado aunque me decando más por otras líneas de la Roche Posay.
A mi nunca me toca nada de eso ya estoy apuntada a trend hay que ser blogger o algo de eso no?
Y te registras y ellos se ponen en contacto contigo, o como?
Para bopki te tienes que registrar y cuando sale la campaña rellenas una encuesta y les cuentas por qué quieres probar ese producto. En algunas campañas te cogen y en otras no, se supone que será según el perfil que busquen. Ah y no hace falta ser bloguer!
Parece muy interesante...
Es como TRND y TRMK o algo de eso...
Eso que es? Confused
(12-10-2011 21:08 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Eso que es? Confused

Pues que te mandan productos para que pruebes y des tu opinion... mas o menos eso Wink
Ah lo mismo que lo otro! xD joder que lio jajajaja
Me he registrado ahi tambien, a ver que hay de interesante Wink
(11-10-2011 17:28 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]es gratis Nashira! es una colaboración, ellos te envían el producto si resultas seleccionada y tu a cambio das tus impresiones y opinión.

A mi esta crema Toleriane Ultra me ha resultado muy delicada con mi piel, calma e hidrata pero al tener la piel mixta me ha resultado densa y al aplicarla el ratito hasta que se absorbe no es cómodo para mi piel. Aún así me ha gustado aunque me decando más por otras líneas de la Roche Posay.


A mi también me cogieron para este proyecto y como ponía en otro hilo me va de lujo, más que nada porque mi piel es muy sensible y enseguida siento alivio, pero a diferencia de ti, la crema se absorbe enseguida en mi piel.
URL's de Referencia