Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La marca Deliplus Mercadona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Abro hilo para hablar de la marca Deliplus en general. Anim
Me parece una idea geniaaaaal!!! Me encanta este sub-foroo
Me gusta mucho este hilo pero yo no compro cosas de Deliplús, por que no tengo un mercadona cerca y estos productos solo los vende creo recordar mecadona solo. La verdad es que los productos se ven muy buenos y encima muy económicos.

Cuando los críos empiecen el cole intentare ir mas para comprame cremas por que tengo algo de la marca y me gusto pero no tengo mucho.

Por cierto que tal son las cremas de la cara.
A mi la verdad es que todo lo que he probado de Deliplus me gusta
yo tengo basntante cositas de deliplus ya que para otras marcas no me llega y estoy encantada!
he pensando que si alguien utiliza los productos de dia o de ligl podria abrir otro subforo no? esque me interesa mucho las marcas baratas porque hasta que no trabaje no me llegara para otra cosa
Yo es que la marca de Dia y de Lidl no las uso...ni siquiera sabia que tenian maquillaje...
Me apunto, el gel de baño, el gel exfoliante, la laca, loscepillosdel pelo, la crema elixir dental y incluso el tiente es de esa marca. Que hariamos los que cobramos poco sin Mercadona y Alcampo.
(19-07-2011 05:02 AM)nanitah Escribió: [ -> ]he pensando que si alguien utiliza los productos de dia o de ligl podria abrir otro subforo no? esque me interesa mucho las marcas baratas porque hasta que no trabaje no me llegara para otra cosa

A mi por ahora también lo que más me interesa son las marcas baratitas que nos permiten darnos caprichitos y disfrutar de diferentes productos que no por baratos dejan de ser buenos. De hecho ahora ando detrás de una mascarilla del Lidl así que por lo pronto voy a abrir un hilo de los productos del Lidl, también intentaré abrir de los productos Les Cosmetiques de Carrefour y de Dia aunque sus productos de belleza apenas los conozco y así nos enteramos de cosillas que pueden estar muy bien Wink
Big Grin me alegro bolboreta muchas graciaaaaas!
La verdad es que yo últimamente no me compro muchas cosas de maquillaje eso si para el cuidado de la cara y el cuerpo si pero siempre cosas baratas por que no estamos para gastar que hay cosas mas importantes en que gastar el dinero por desgracia.
Yo si son baratitas si que me compro cosas...lo que no puedo es gastarme una pasta!
chicaas haber si abrimos mas temas entre todaas! que ami me interesa mucho
La crema decolorante de vello ami no me ha funcionado, la probe para hacer la prueba de la alergia y haciendo el rato indicado no me decoloro en absoluto la qpeuña ziona a probar, no me hizo reacción alergica pero no me sirvio de nada.
pues ami si me decoloró el bigotiyo lo que no se yo si eso ai que irlo usando mas vece astaque se vuelva rubio del todo
(08-08-2011 02:11 AM)nanitah Escribió: [ -> ]pues ami si me decoloró el bigotiyo lo que no se yo si eso ai que irlo usando mas vece astaque se vuelva rubio del todo

Nanitha, ami me dijeron que con una aplicación, como el tinte del pelo, habia suficiente.
aaaa claro alomejor seme puso ami rubito porque lo tengo muy fino
¡Que abran un Mercadona en Pamplona ya! XDD
(17-01-2012 01:54 AM)Mortician Escribió: [ -> ]¡Que abran un Mercadona en Pamplona ya! XDD

se comentaba que iban hacer uno por alli arriba
¡Me vuelvo loca con este hilo! ¿no ponéis fotos?

Yo me compré el otro día el labial mate nº 13 ¡precioso!

[Imagen: BarraMate13DELIPLUS2.png]

P.D.: La foto la encontré en google imágenes.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia