Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Braga o tanga ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Qué preferís? o cuál usáis más?

La pregunta viene porque yo de toda la vida he usado siempre tanga pero hablando con una buena amiga me comenta que ella que también solía usar tanga casi siempre se ha pasado a la braga porque cree que de esa manera sujeta la zona y se mantiene más firme y tersa al igual que el sujetador para el pecho, lo cual me ha hecho replantearme la cosa y he decidido comprarme también unas cuantas braquitas, pero eso si de las buenas que se adaptan bien y no se notan y son cómodas.

Qué opináis del tema? Ji2ji
Pues es cierto la braga "sujeta" mas yo la uso para las faldas y vestidos, tambien de las de buena calidad que no se calven y hagan esos cortes tan horribles. Pero para lo demas siempre tanga, y sobretodo para hacer deporte, es como no llevar nada Big Grin
Yo suelo llevar casi siempre culot y estoy encantada con esos, algunas veces uno bramas pero el tanta me resulta incomodo.
Yo antes cuando estaba delagita usaba tanga siempre; menos para algún vestido o falda... Ahora que estoy gorda, y que ese trasero que he echado parece un flan... Uso braguitas. Espero volver a los tangas algún día -jajajaja-
yo soy más de braguita la verdad..
Yo tenia dos tangas que me compre a principios de año y me los robaron en la lavanderia, eran blancos con la tira goma ancha de color naranjka en dos tonalidades, las chicas em encantan en tanga, casi todas las chicas que conozco llevan tanga. Ah y hace años algunos dias iba sin ropa interior. OPPPPS:
Yo siempre he usado tanga, es más no tengo mas que unas cuantas braguitas, lo demás son tangas. Nunca me habia planteado lo de que sujeta, pero si, es verdad, tiene su lógica.
yo bragas,pero que sean bonitas,para mi la epoca del tanga fue en el instituto cuando todas llevaban jaja
casi siempre uso tanga
A mi me gusta mas la braga, tipo culotte o como se escriba. Los tangas no me gustan mucho para mujeres y absolutamente nada en hombres.

De todas formas al ser hombre yo no uso ninguna de las dos opciones, aunque un día os cuento el día que fui a trabajar con unas bragas puestas. Waja


Saludos.
Yo hace años no usaba nada, mucho dias iba "sin nada", hasta que un dia un pantalon se me rasgo y por la calle, "y se vio lo que no debia de ver".
Saludos.Waja
(22-10-2011 16:59 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Yo hace años no usaba nada, mucho dias iba "sin nada", hasta que un dia un pantalon se me rasgo y por la calle, "y se vio lo que no debia de ver".
Saludos.Waja

Jijiji Ostrás que corte.

Lo mío es una anécdota graciosa mas que nada. Verás, un día laborable me dormí y me desperté de repente sobresaltado. Vi que llegaba tarde al curro, me levanté como un rayo, abrí el cajón de los "calzoncillos", me puse uno, acabé de vestirme y acudí al trabajo.

Durante toooooooodo el día me sentí incómodo de ombligo para abajo y rodillas para arriba. El caso es que ya por la noche llego a casa y me dispongo a quitarme la ropa. Mientras lo hacía mi mujer tumbada en la cama me comentaba las cosas del día.

El caso es que me bajo los pantalones y la jodida empieza a reír como una loca, resulta que yo llevaba bragas. [Imagen: icon_eek.gif]

Unas negras lisas. Mi mujer no se dio cuenta y las puso en mi cajón sin querer.

Un par de días después me puso unas violeta de puntilla para hacer la gracia o para comprobar si realmente no me di cuenta o me las puse a sabiendas. Risax


Saludos.
Tanga,aunque tambien tengo un par de braguitas ...
Yo no puedo ir con esa guita metida en el culo no se como podeis decir que es comodo Confused prefiero los culottes o braguitas siempre bonitas por supuesto.
Yo me compre dos preciosos y me los robaron, es acostumbrarse a llevarlos.
(10-11-2011 15:15 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo no puedo ir con esa guita metida en el culo no se como podeis decir que es comodo Confused prefiero los culottes o braguitas siempre bonitas por supuesto.

Tu eres de las mías, a mi me pasa lo mismo yo tampoco puede o ir con con tanga me molesta un monto.
pero para que acostumbrarme a algo incómodo? Si me lo pongo es por estética cuando llevo pantalones que se me noten mucho las bragas, pero pocas veces son esas, o en el 31 Risax
A mi los tangas no me gustan, las braguitas si. (a la vista)

Saludos.
(10-11-2011 20:32 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]pero para que acostumbrarme a algo incómodo? Si me lo pongo es por estética cuando llevo pantalones que se me noten mucho las bragas, pero pocas veces son esas, o en el 31 Risax

A mi me pasa al contrrio, la braga o culotte me molesta y siempre voy notando que lo llevo puesto, en cambio el tanga, no lo noto en todo el tiempo, y es lo mas mas comodo para mi. Yo no soporto hacer deporte con braguitas.. se mueven y me sacan de quicio Upss
Tangas, bragas y culottes. Aunque los que más me gustan son los tangas y los culottes. Ambos súper cómodos `para mi gusto. Smile Creo que es acostumbrarse.
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia