Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Aloe en gel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Lo acabo de comprar alguien lo ha usado? Es nuevo en mercadona me ha costao 3,45
[Imagen: DSC02446.JPG]
No lo he visto nunca! para que es?
En el bote pone aloe vera en gel .t odo tipo de pieles . indicado para irritaciones , escoceduras , quemaduras , picaduras , tras el afeitado o cualquier tipo de depilacion.

yo me lo he echado por toda la cara y el cuerpo
El gel de aloe va genial para despues del sol e incluso como crema hidratante para despues de la ducha. Yo trabajo en una farmacia y lo recomendamos mucho y la verdad es que la gente repite.
Yo lo compre, me encanta chicas, lo recomiendooo para después de depilarse, para después de la ducha, incluso para las quemaduras solares...
Yo lo use hace seis años para la glamdula Parotida y sentia gusto a sangre y tuve que dejaro.
Pero es un producto nuevo no?
si es nuevo lo han sacado ase poquito un mes o dos diria yo como mucho!
Como te va?
bueno lo he usado para despues de la depilacion y me refresca mucho y alguna vez que otra lo uso en todo el cuerpo y se me queda suave (Una vez que se absorbe claro) yo para despues de la ducha nunca lo he utilizado solo para estar por casa
Es muy pringoso?
Nashira no es pringoso, se seca rápido.
Pues a ver si me lo apunto para la siguiente vez...
todos los productos que decis que sob efectivos, acabo comprandomelos..jajaj..me estais viciando a la marca Deliplus..
URL's de Referencia