Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Espaguetis a la carbonara.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Me encanta están buenísimos os dejo mi receta:


Ingredientes

· 400 g de espaguetis
· 200 g de beicon
· œ cebolla
· 3 – 4 huevos
· sal, pimienta
· aceite
· 250 ml de nata líquida
· 150 queso parmesano rallado

Preparación

Cocer la pasta en abundante agua con sal, escurrir y reservar. Mientras mezclar en un bol, los huevos, la nata, sal, pimienta.
En una sartén con aceite dorar la cebolla muy picadita, una vez pochada se agrega el beicon en tiras finas, saltear hasta que coja color, agregar los espaguetis y remover con cuidado. Incorporar el queso junto con la nata y los huevos bien mezclados, remover
unos segundos y retirar del fuego. Servir enseguida.
ME encanta!! Que buenooo dioooos
Buenisimo facil y barato ummmmm

Deberias ilustrarlo con tu plato jejeje
(24-08-2011 22:59 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Buenisimo facil y barato ummmmm

Deberias ilustrarlo con tu plato jejeje

Pues hoy lo he preparado. Risax Debería de haber sacado la cámara.
Sii, para la proxima ya sabes! fotooooos
Hace dias que mp cpmo pasta, pero tiene muy buena pinta.
Ha mi y a mis hijos nos encantan están buenísimos.
Ya sabes,la proxima vez,footooos
Vale cuando los vuelva hacer, les haré una foto.
Huy, yo paso de hacer fotos ala comida, ami me queda muy bien pero la presentación XD, un consejo Lilith, con los espaguetis y la pasta mejor que quede un poco cruda que pasado de herbir, entonces no vale nada.Lololo
(27-08-2011 22:42 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Huy, yo paso de hacer fotos ala comida, ami me queda muy bien pero la presentación XD, un consejo Lilith, con los espaguetis y la pasta mejor que quede un poco cruda que pasado de herbir, entonces no vale nada.Lololo

Gracias ganconn, pero he sido cocinera mucho tiempo y se como va eso de la cocina, lo malo es que ahora me canso y es por las pastillas que tomo pero antes me pegaba horas en la cocina y me encantaba.
(27-08-2011 01:16 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Vale cuando los vuelva hacer, les haré una foto.

Sii que queremos verrrrlo
keremos fotossss!!yo a la carbonara no suelo echarle huevo,solo el beicon la nata y la cebolla ah y la nuez moscada k no falte
aqui faltan fotos de tus spaguettis, Lilith!!!
Es verdad.. que no se nos olvida...queremos fotos jajaa
Fotos yaaaaaaaaaa
Cuando los haga, de nuevo.
pero acuerdate de la foto eh!!
Que si que me acordare, no os preocupeis.
vale!!
en mi casa a nadie le gustan los espaguetis a la carbonara..asi que yo para comerlos me tengo que ir con mi novio por ahí a comerlos...
Páginas: 1 2
URL's de Referencia