Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿que haceis todas las noches antes de dormir?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
me refiero a quitarse la pintura , las crema que se echais , etc..
Yo cremas solo me echo en los pies, ya que trabajo todo el dia de pie, y es para prevenir la durezas...En la cara simplemente me quito el maquillaje con toallitas y punto...No uso ningun tipo de crema..
Me ducho, me limpio la cara me doy crema para ella, antiogeras y he si no voy pintada si voy pintada me la limpio mejor par quitar todo mejor.
Yo cremas no uso...LA verdad es que soy muy poco constante para esas cosas...
Yo deje de usar las anti/espinillas... por suerte ya casi no me salen. Ademas la crema me secaba mucho la piel.
Yo me desmaquillo ojos y cutis, después tónico y a dormir, las cremas las dejo para la mañana para evitar la grasa en la piel.
Si, las cremas son mas aconsejables por la mañana.
A mi marido para que duerma mejor, me da un masaje.
(27-08-2011 00:19 AM)Lilith Escribió: [ -> ]A mi marido para que duerma mejor, me da un masaje.

Que suerte...
(27-08-2011 00:26 AM)Marissa Escribió: [ -> ]
(27-08-2011 00:19 AM)Lilith Escribió: [ -> ]A mi marido para que duerma mejor, me da un masaje.

Que suerte...

La verdad es que si, que es una suerte y para mi encanta lo bueno que tiene es que me relaja mucho.
Ains yo quiero un marido que me de un masaje antes de dormir!
(28-08-2011 19:16 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Ains yo quiero un marido que me de un masaje antes de dormir!

A mi me da uno todas las noches con aceite johnson, pero ahora que está de vacaciones, si no no es a diario. Y duermo divinamente. Me desnudo entera, me tumbo en la cama, cierro los ojos y a disfrutar. Lástima que las vacaciones se acaben, aiiiiiiiiins.
No te quejes!! que las habemos que ni en vacaciones xD jajaja
(28-08-2011 19:27 PM)Nashira Escribió: [ -> ]No te quejes!! que las habemos que ni en vacaciones xD jajaja

No te apures, en cuanto consiga una cita con Hugh Jackman, te envío a mi marido para que te de un masaje. Así tendré la casa sin el. Risax
Jajajaja oook, lo apunto xD jajajaja
ajajajaja pues yo me doy con una toallita desmaquillante , alguna vez me doy con la pastilla de dove para la cara y por ultimo la leche y el tonico y si tengo algun granito me echo el gel secante y de vez en cuando una crema hidratante jejejeje
Yo no hago tanto! jajaja
Yo me lavo la cara muy bien, por que la tengo grasa y eso que ahora no tengo granos como antes.
(26-08-2011 00:50 AM)nanitah Escribió: [ -> ]me refiero a quitarse la pintura , las crema que se echais , etc..
Me desmaquillo con toallitas o preferiblemente con cremas desmaquillantes etc. Luego me lavo la cara con un jabón para la cara, tónico, crema hidratante y contorno de ojos. Tongue

(Aunque admito que a veces me salto lo de las cremas si he salido de fiesta o en ocasiones similares.... Blush2)
Nada en especial. Solo me echo cremas cuando me desmaquillo. Sino agua y pista.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia