Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Linea Stylius Brillo diamante de Deliplus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ayer me dieron una muestra gratuita del champu y mascarilla de la nueva linea diamante

Ya habeis probado algo de estea linea???

Copio esto de su facebbok

LABORATORIOS MAVERICK

Información CALIDAD A PRECIO RAZONABLE

Descripción de la empresa Laboratorios Maverick, S.L.U. fue fundada en el año 1991 en el ámbito farmacéutico. En el año 1995 comenzamos una nueva andadura junto a Mercadona desarrollando la marca Deliplus y dando un mayor impulso a nuestros objetivos de excelencia: ofrecer la máxima calidad al mejor precio posible.

Descripción STYLIUS de DELIPLUS es una colección de productos capilares de calidad profesional desarrollada en colaboración con Tono Sanmartín para cubrir cada una de las necesidades de cuidado y fijación que pueda tener el cabello.
Misión La MISIÓN de Laboratorios Maverick, S.L.U. es ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de cuidado e higiene personal de nuestros clientes mediante la fabricación y comercialización de productos cosméticos y de higiene personal.

Productos Laboratorios Maverick, S.L.U. está especializada en la fabricación de productos de higiene tales como geles de baño, jabón de manos, desodorantes, depilatorios, afeitado, cuidado capilar y bebé.
Sitio web http://www.laboratoriosmaverick.com


Hay LACA, SPRAY, CHAMPU y MASCARILLA
EStoy intentando adjuntar una foto y no me deja, por que?
muchas gracias por la informacion haber si alguien deja su opinion Smile
Tiene buena pinta, por aquí unas fotitos:

[Imagen: 310616_10150290246326871_128911231870_81...7387_s.jpg]
he estado en mercadona y no lo he visto
A mi el problema de esta linea, que lo miré en mi Mercadona, es que tiene muchas siliconas, lo digo por si a alguna le pasa como a mi y le irritan el cuero cabelludo y tal, o no quieren usar siliconas, pero la verdad una amiga mia lo esta empezando a usar y con 3 lavados tiene 1 brillo espectacular :O m da hasta envidia XXD
Yo he visto estos productos, pero no me fio... Yo tengo el pelo graso, y me da la impresion que estos productos me lo empeoraran...
yo lo he probado pero nose porke los champus del mercadona,no me dan consistencia,es decir ke cuando me los pongo en la mano para echarmelos en el pelo,tengo k echarles agua para k hagan mas espuma,pues tengo el pelo bastante largo,y esto con otros champus no me pasa,a alguna le pasa esto??
Yo es que no lo he probado...
Brujilla, a mi eso tambien me ha pasado con otros champus que me han costado poco, pero con los que son de marcas..no!
Yo no puedo usar los de mercadona... No me van bien. Yo uso ahora el HYS citricos
Yo uso este producto champu y mascarilla,la verda es que me va muy bien,yo tengo el pelo bastante seco por pasarme la plancha etc...y me lo a dejado bastante suave y brillante nose,el pelo es un mundo yo la verda es que estoy contenta,pero claro cada uno...
URL's de Referencia