Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Alojamiento en Londres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas, estoy buscando alojamiento para ir a londres con mi pareja, pero quiero algo baratito....que me recomendais?
Hola laura, pues en el tema de alojamiento Londres es carillo pero sobre todo la zona más centrica, como las comunicaciones son muy buenas puedes mirar alojamiento en la zona 2 o 3, porque en 15 minutos estas en el centro, y busca siempre que este cerca del metro.

Hay muchas páginas para que busques, aunque lo mejor es que pongas tus opciones de búsqueda en google a ver las últimas ofertas que te salen

atrapalo
http://www.booking.com
http://www.budgetplaces.com/es/ ---> en esta página encontré yo el mío

también puedes preguntar más en este foro específico por si alguien ofrece compartir o alquilar algún apartamento

ForoLondres.com - Hoteles en Londres, Alojamiento en Londres ...
Consejos para encontrar hoteles baratos en londres, pisos compartidos, pensiones, alojamiento en londres, albergues, hostels, habitaciones o casas ...
http://www.forolondres.com/alojamiento.php
Lo mejor mejor mejor mejor que he encontrado en Londres (y estuve allí alojada) es EasyHotel.com

Es como EasyJet, pero en hotel. Habitación pequeña, todo limpio, y super barato en zona 1 Smile
Yotambién me quedaría en Easyhotel..y por la ubicación, el de Earl's court me encantó (aunque Victoria está un poco más céntrico)
Hola chicas, os lo agradezco...pero no me referia a un hotel, sino a compartir piso o habitacion o algo asi, porque pretendia quedarme como todo el verano, y si me lo pago en hoteles me arruino...jajajaja y tambien queria buscar trabajo alli....sabeis que tal está el tema? besitos!
Hola, chicas!
No he ido a Londres pero una amiga me ha hablado de este hotel: Hoxton Hotel. Lo importante que os venía a contar es que a veces ponen habitaciones a 1libra, os paso el enlace:
http://www.hoxtonhotels.com/the_1pound_sale/

Espero que a os sirva, mi amiga siempre que va se aloja en ese hotel, tiene una parada de metro muy cerca.
Besos.
Yo fui a Londres el verano pasadao y me quede en un hostal que llevaban unos españoles ,que está en Picadilly Circus. No era demasiado lujoso pero estaba muy céntrico y bien de precio.
Yo estuuve en un hotal/albergue esta cerquita del centro y esta muy bien se llama Clink Hostel aqui te dejo la web: http://www.clinkhostels.com/es/Inicio.html

Además es muy original porque el Hostal era una antigua prisión, y puedes dormir en una celda si lo deseas jeje!

http://www.clinkhostels.com/en/facilitie...rices.html
Hola chicas... soy nueva en el foro (es genial)

sobre tu duda.... yo e estado en el Grand Royale London Hyde Park
de igual forma te dejo un link sobre diversos hoteles por Londres
http://www.101viajes.com/Londres/Alojami...es-Londres
por si te interesa cotizar por ti misma Smile

besos!
Yo te dire donde no debes de ir, si quieres algo baratito no te acerques por Chelsea, mi peluquero, son dos hermanos y uno se fue a vivir alli unos años y lo que me conto fue alucinante, tenia una peluqueria y en ese barrio es todo carisisisimo.
En dos semanitas me voy a Londres y estoy buscando residencias de estudiantes o hoteles que no sean muy caros. ¿Sabeis de alguna que se encuentre cerca del Hyde Park?
Ains..cuidao que he visto sitios verdaderamente cutres!!
Yo a Londres, ano ser que vaias a algo muy concreto, no iria ni de coña, en el Soho de Londres hay cuchitriles semi sotranos muy economicos pero al estilo de mi antiguo apartamento, lmuy viejos, semi en ruinas, lleno de humedades y lleno de cucarachas.
URL's de Referencia