Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nuevo monogotas de chocolate
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
He estado en Mercadona y por lo visto van a traer un nuevo olor para los monogotas, chocolate, si si como lo oís, no me puedo imaginar como será, me pasaré la semana que viene a ver.
Pues ahi estaré..no me lo pierdo! jajaja a mi el que mas me gusta es el de vainilla...a ver si este lo supera ^^
mmm el de vainilla a mi también me gusta mucho
El de mora y coco menos...pero el de vainilla deja olor a bizcochito jajajaja
Si, si, es una vainilla muy especial, a veces me apetece un montón y hasta perfumo el baño con ella es un olor muy rico
Yo del mercadean no los he probado por que lo tengo algo lejos pero mi hija le compre uno de fresa y huele a fresa una pasada.

También he tenido de canela y coco son una autentica pasada lo bien que huelen. Haber si saco tiempo y ganas para ir al mercadona.
He probado hoy el de chocolate y el olor esta muy conseguido parece que te hayas echado chocolate de verdad por encima, pero a mi no me gusta oler así me resulta raro, vamos que no me ha convencido. Me quedo con el de vainilla e incluso con el de coco
Yo ahora estoy gastando el de mora...y no me gusta..pero me da pena tirar el bote entero...
el de mora es 1 poco empalagoso a veces, yo tengo el de mango y me encanta. En mi mercadona no habia del de chocolate, me quedado con las ganas de olerlo jo....
De mango tambien hay gel?
Yo he comprado el de chocolate pero no me ha gustado para mi,lo veo mas adecuado para uso infantil
(11-10-2011 12:39 PM)Nashira Escribió: [ -> ]De mango tambien hay gel?

Creo que no Nashi, yo solo he visto de Coco, Mora y Vainilla
a mi me entran ganas de comermelo!!!
(16-10-2011 21:35 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(11-10-2011 12:39 PM)Nashira Escribió: [ -> ]De mango tambien hay gel?

Creo que no Nashi, yo solo he visto de Coco, Mora y Vainilla

De todas formas ya me tengo que dar una vuelteciya por Mercadona..
entonces cual aconsejais? porque ya que voy me cojo uno jaja
El gel de vainilla sin duda...
Muchas gracias, pues aver si mañana me paso por el Mercadona y me lo compro!

Al final me habeis echo caer en la tentación de probar los monogotas jejeje
Y el que menos el de mora..
De chocolate, mmmmm, tengo ganas de que lo traigan y probarlo
Hoy he ido y me he traido el de vainilla de nuevo, le he preguntado a la dependienta que si habia tenido el de chocolate, y me ha dicho que hoy mismo se le habia acabado!! asi que en esta semana me llego a ver si han respuesto!!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia