Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Juegos wii pirateados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
a VER os cuento,me han pirateado la wii bueno el amigo de mi novio nos ha pirateado la wii para no tener k comprar los juegos k son super caros,le he dicho ke de donde se bajan los juegos,de ke pagina y no se ha explicado muy bien,alguna d vosotras tiene la wii pirateada??de dnd os bajais los juegos??Gracias de antemanoGordis
Se escribe "que", no "k". Leer un texto escrito en plan movil a mi la verdad es que me cuesta bastante. Y eso que no es un texto muy largo. En casi todos los foros que conozco está mal visto. Una cosa es cometer un error, que te aseguro que en este foro yo soy la que mas faltas cometo, y otra es escribir mal queriendo.

A mi los videojuegos no me gustan, sobre lo de preguntar como jugar por la cara sin pasar por caja, es ilegal en este país. Sin contar con las pérdidas de trabajo que supone la piratería en los videojuegos. Y no, no es comparable con el cine o la música.
Taringa, vagos.com, y ahora mismo no recuerdo más...según me acuerde te comento.
Yo es que para estas cosas soy muy torpe..
Yo prefiero no piratearla, si que son caros los juegos, pero es una putada muy grande que se joda la consola con lo que cuesta y ya se de más de 2 que se han quedado sin ella...
URL's de Referencia