Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Polvos Bronceadores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me he comprado los polvos bronceadores de deliplus...no puedo decir si me gustan o no, porque no los he usado, lo que si he visto es que suelta bastante polvo...alguna los tiene??

Me han costado 7€ y la verdad es que son grandes!! Son estos pero con distinto formato

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTnUS9xF3Ph4jtSvTG-WHG...tzbTpWi6OQ]
no me gustan nada...no los recomiendo
ami si que me gustaban porque note gustan?
Que te ha pasado con los polvos nashira?, no los he probado pero cuentanos por si acaso Wink
yo no los compré, pero los probé en Mercadona, y no me gustaron mucho tampoco
A mi si me gustan me hacen buena cara, lo que pasa que tiene mucha purpurina para mi gusto.
A mi no me gusta...se me queda la cara como a parches por las zonas q lo llevo, además sueltan muchisimo polvo...Volveré a los de Astor que me van de lujo...
Yo los tengo y si me gustan bastante, solo que como dices Nashira suelta demasiado polvo
Pues será que a mi no me van bien Confused
Cada piel es un mundo, tambien puede ser--- Sad
Es que cuando llevo mucho rato me salen como manchas en el maquillaje algo raro xD
A mi estos no me gustan como quedan,,, van mucho mejor los de la marca kiko, te deja un aspecto de bronceado natural y se esparcen.mucho mejor y apenas se nota que es maquillaje, parece que hayas ido a la playa unas cuántas veces.
URL's de Referencia