Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El bebé más lindo del mundo!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hace tiempo lo vi por internet y me enamoré de esta belleza! Os dejo el video para que lo veais!!
Que preciosidad, menudos ojazos!
Que ojazos!! es guapisimo
Vaya ojazos, es guapísimo y con lo moreno que es aun resaltan mas, sus ojos.
En mi facultad habia 1 muchacho negro con los ojos verdes, y eran suyos! porque al ver que poniamos en duda su autenticidad nos llevo una foto de bebe y si.. eran suyos... nos quedamos todas alucinadas! Que guapo era!
Que ojazos! Seguro que de mayor liga un montón xD
Yo estoy enamorada desde que lo vi..es impresionante!!
Parece que lleva lentillas, menudos ojazos!!
Me encanta!
No os fieis de estos videos, el bebe es monisimo, pero es muy raro que una persona de raza negra tenga esos ojos, parece que esta retocado el video, pero si es verdad el contraste de su pies con ese color de ojos es espectacular.
Pero repito, me parece raro.
Es raro, por eso es novedad..Lee la noticia que está por internet...Es un caso raro, pero es real.
Pueden que sea de mentira, pero yo he visto niño negros con el pelo rubio hace años y los padres eran negros pero en su árbol genealógico, había un pariente que rea blanco y con el pelo rubio, por que no puede tener un negro los ojos azules.
La historia está en internet...
Ya lo se que la vi.
URL's de Referencia