Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Se pueden descargar videos de Youtube?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Un dia en el otro foro me dijeron que si, en un locutorio tambien pero me lo contaron todo como si fuese un programa de informatica comprimido y me quedo cara de tonto baba, queriendo de cir ¿Eingh? Pero que carallo me estas contandoBlush2 y dije que si para no quedar como tontako. Dicen que hace falta un programa que bla bla bla bla bla bla bla bla bal. Ahora que tengo en ordenador nuevo seria un buen momento para tener la potencia suficiente de descarga, el ordenador va a 3GB de RAM. Cuando lo normal son 4 en los más potentes, mi antetior ordenador tenia 2.
Si se puede, hay programas para hacerlo y si mal no recuerdo una página en la que pegas el enlace del video de youtube y te lo descargas. Busca por ese lado, yo tengo que cenar si no encuentras nada me lo dices y me pongo a investigar.

Saludos.
(03-11-2011 21:27 PM)Babul Escribió: [ -> ]Si se puede, hay programas para hacerlo y si mal no recuerdo una página en la que pegas el enlace del video de youtube y te lo descargas. Busca por ese lado, yo tengo que cenar si no encuentras nada me lo dices y me pongo a investigar.

Saludos.

Sabia que me responderias tu, eres mi salvador en temas informaticos, que suerte que eswtes por aqui, que apreveche amigo.Perfect
Hay un montón de páginas, muchas con publicidad sin parar.

Acabo de probar con esta y me he bajado uno, funciona.

http://acedownloader.com/

Saludos.
Dos, me he bajado otro mas viejo y también funciona.

Este:




¿Has prubaoooo, uuu queeee?, si no te sale me lo dices y te preparo el fin de semana un tutorial.

Saludos.
Otro que me he descargado.





Si no sabes como va o lo que sea me lo dices y te lo explico mejor, mas despacio.

Saludos.
Si, lo voy a hacer hoy porque he tenido toda la noche el ordenador en marcha descargandome el IMESH para descargr musica y como me conecto por modem es más lento que un cura de camino a una boda gayRisax. Si intentaba abrir otra pagina se me desconectaba la descarga y tenia que empezar de nuevo.
yo en el iphone tengo una aplicacion que me las baja al movil y luego las paso al PC.
se llama downloader.
Muchisimas gracias Babul, te debo una. El primero ha funcionado perfectamente, solo hay que poner el enlace ylo descarga, lentito pero va bien, no me figuraba jamas que podria bajar videos de YoutubePerfect.
BABUL necesito tu ayuda porfi. Los videos se descargan pero solo el principio, al cabo de unos 30 segundos se cortan, no los descarga todo vaya, ultilizo el primkero que pusiste.
(09-11-2011 18:40 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]BABUL necesito tu ayuda porfi. Los videos se descargan pero solo el principio, al cabo de unos 30 segundos se cortan, no los descarga todo vaya, ultilizo el primkero que pusiste.

Yo descargué varios y no se cortaban, dame el enlace del video para probar yo.

Saludos.
Pues a mi me ha bajado muy rápido y entero, que raro.

Saludos.
(09-11-2011 19:16 PM)Babul Escribió: [ -> ]Pues a mi me ha bajado muy rápido y entero, que raro.

Saludos.
Claro yo me conecto por modem y tarda un huevo, ya el enklace queda grabado en la pagina del enlace que me has puesto y repetire la bajada.
Ya te dire que.
Gracias.
Babul es, esto... ¿YO SOY TONTO?,... JAJAJA, no te vas a creer que cuando termina la descarga te da la opción de abrir la ventana para ver el video no dejaba reproducirse todo y al dejar reproducirlo todo luego ya se graba bien todo el video. Muchas gracias por tu paciencia. Si no te molesta ya te ire preguntando cositas sencillitas para ir creciendo en el tema informatico y de rebote como persona.
No te preocupes, para lo que necesites pregunta y si no lo se lo investigo.

Saludos.
Hay un programa que se llama Atube Catcher que descarga los vídeos de youtube en múltiples formatos. Es mi salvador, a la hora de rescatar vídeos para hacer montajes para la uni. Está muy chulo y va muy muy rápido.
Hola!
Para bajar videos y cualquier cosa de internet te recomiendo jdownloader. No sólo te baja el vídeo si no también te baja el mp3, así que es un todo en uno!!

Un saludo!!
Pues la forma mas sencilla de hacerlo sin ningun tipo de programas es la siguiente: borras el www en la barra de url y colocas ss, asi que quedaria algo como ss.youtube.com/ksismaauejsnq le das enter y listo te redirige a una pagina de descarga donde eliges la calidad y el formato. Eso es todo y si quieres complicarte un poco mas pues usas un programa como dicen arriba de atube catcher que es bueno. Saludos y espero que le sirva la informacion a algun forero.

queratocono ya no sera un problema con vision sana.
Genial el truco Andreina (no me deja citar) Smile
La verdad que para poder descargar vídeos en alta resolución de Youtube o música en la mayor calidad posible es con la aplicación de SNAPTUBE, ya que llevan muchos años funcionando sin fallos y actualizándose siempre a la última versión.

Yo desde hace ya unos meses que entré en baixarsnaptube.com.br y me descargué este programa, no he vuelto a ver nada parecido, ya que vídeo o canción que me gusta es ponerlo en la app y se descarga automáticamente en cualquier dispositivo de forma sencilla.

Saludos y espero que os sirva Smile
Páginas: 1 2
URL's de Referencia