Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Colonias MONOGOTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas,ahora bengo hablaros de las colonias de deliplus se llaman MONOGOTAS,bote de 70ml transparente,tapon plateado y bueno el papelito que pone de que es el olor.Hay muchas variedades vainilla,fresa,coco,melón,mango,manzana etc...como veis son todo aromas frutales,yo personalmente uso la de vainilla,la verda es que me gusta mucho oler a chucherias o cosas asi jajajaja soy mas bien enpalagosilla,yo me echo a las 08:00 de la mañana por ejemplo y a sido de noche y la gente pasar por mi lado y decir jope huele como a chuches o algo asi,osea que oler huele un rato,a las que les gusten las colonias frescas estas no lo son para nada como e dicho son destas empalagosas pero bueno huelen muy bien e,las descubri hace mucho tiempo y la verda no cambio porque huelen todo el dia y son baratas 3,80 mas o menos,y nada chicas probar con el olor que mas os guste y ya me contareis.
perdon chicas que no e visto que ya habia un tema sobre las colonias de monogotas Sad
Bueno yo hoy me he cogio la Monogotas de Melón y diooos me lo como jajaja que bien huele!! Me costó 3'80€
URL's de Referencia