Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Quien te ha visto y quien te ve?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Abro este post para los looks de las famosas en el pasado y en la actualidad, he de confesar que esta inspirado en un post de mi otro foro que se llama "el otro look de las famosas" y que da mucho de si desde hace años. Empiezo con uno muy espectacular. Scarlet Johansson. ¿Como la preferis, con el pelo corto o el pelo largo? tener en cuenta que las fotos son algunas hechas al "gusto de la epoca". Seguramente ahora si se lo hiciera este corte le darian criticas hsta en la chepa. Es una chica muy joven, el proximop 22 de Noviembre cumple 27 añitos. Es junto con Selena Gomez la más atractiva, ami gusto.
yo la veo más guapa en la ultima foto..
(18-11-2011 12:27 PM)Nashira Escribió: [ -> ]yo la veo más guapa en la ultima foto..

Es que la ultima foto es la de ahora, yo tambien la veo preciosa ahora, antes estaba algo
"choni". Pero animaros a aportar vosotr@s, aver si hacemos de este un hilo largo, es divertido ver como eran las celebgrities y nuestros idolos hace unos años.
Saludos.Perfect
Yo tambien la veo mas guapa ahora..
En el primer peinado parece que su peor enemigo la haya cortado el pelo. Es horriblemente feo.
[attachment=1166]

[attachment=1167]

Quien dijo cirugia? Fiuh
(18-11-2011 15:59 PM)Megan Escribió: [ -> ]Quien dijo cirugia? Fiuh

¿No te parece guapa?.
La verdad es que muchas están mejor con los años pero como decimos la cirugía hace milagros.

[Imagen: 0E8EF4ABB.jpg]

[Imagen: Courtney-Cox-antes-y-despues.jpg]
(18-11-2011 15:59 PM)Megan Escribió: [ -> ]Quien dijo cirugia? Fiuh

Que cejas no? jajajaja
Ursula Crbero se paso por la pelu de mi compañero "Amomo" y "se le fue la mano con las tijeras y el tinte", aparenta mucho mayor con esos peinados, no aparenta 21 añitos ni de coña.
No me gustan esos cortes, de pelo.
A mi si que me gustan, pero no seria capaz de hacermelo nunca!
Es lo que tienen, que son virtuales, como ahora soy amigo suyo en el Facebook se los mandare aver que le parecen, pero aparenta mucho mayor, no creo que le gusten, em gusta mucho más como lo lleva largo, la verdad.
A mi esos cortes tampoco me gustan nada...
[Imagen: meg_ryan_antes_y_despues_cirugia.jpg]

[Imagen: britney-spears_breast-augmentation_antes...com.ar.jpg]

[Imagen: catherine-zeta-jones.jpg]
Ahhhh, Meg Ryan con ese crte de pelo que se llo hacian la mahyoria de chicas, pocss chicas no sucumbierton a cortarse el eplo asi y ahora parece embalsamada.
Meg Ryan estaba mucho mejor antes, que ahora no se yo la veo horrible.
Hay algunas que estaban mucho mejor antes, de lo que están ahora!
Patricia Conde o esconde. jajaja, y viendo esas fotos aun me preguntan porque en los 90 no me gustaban las chicas, si me tenia que haber vuelto gayerWaja, y esas eran las guapas, pues las feas. Flipalo.
Pero que fea era Patricia Conde...
Páginas: 1 2
URL's de Referencia