Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La importancia de la educación postural
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: educacionpostural_inter1.jpg]

Cita:¿Sabías que tu salud y calidad de vida dependen de las postura corporal que tengas? Gestos tan habituales como cruzar las piernas o sentarse erróneamente pueden pasarte factura con el tiempo.

Una buena postura corporal equivale a evitar dolores innecesarios. Mantener la postura correcta nos beneficia desde el punto de vista de la salud y del físico. Si caminamos erguidos y nos sentamos con la espalda recta evitaremos problemas musculares y conseguiremos una buena oxigenación.

Dolores de espalda, enfermedades que afectan a las articulaciones o simplemente la celulitis son la causa de esos caprichos a los que tenemos acostumbrados al cuerpo. Aprender a adoptar la posición correcta puede hacerse a cualquier edad. Es muy sencillo, en Atractivas.es te enseñarán los ejercicios que debes realizar para fortalecer los músculos y mantener una buena postura siempre. Una web que te ayudará a conseguir una vida sana y saludable.

Nosotros te recomendamos que adaptes tu ambiente de estudio o trabajo a tus necesidades corporales. Evita una vida sedentaria y fortalece tu musculatura con ejercicios localizados. Aprende a colocar tu cuerpo y siéntete mejor contigo misma.

Consejos que tendríamos que seguir, pero nunca los seguimos y luego nos pasan factura.
A mi me están ensañando higiene postural, y es super importante, más de lo que nos imaginamos..
Pues si por que luego de mayores es cuando nos pasa factura, lo que hemos echo mal.
yo me corrijo mucho
URL's de Referencia