Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Facebook, os pasa esto?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Abro este post para poner las cosas inverosimiles que nos pasan en Facebook, ami por lo menos y amig@s me pasa, hace unos meses una chica que conozco por otros contactos del Facebook y por casualidad conoci personalmente ya que trabaja en una especie de almacen de libros y entable conversaci0ón con ella y todo amigos desaparecio de mi Facebook, le mande una solicitut y un mensaje y me dijo que ella no me habia de3sagregado ni me habia bloqueado, que esto ya pasaba y vuelve a ser amiga mia, eso tambien me paso con un amigo, el pasado viernes tenia 168 amig@s y el Domingo 163, entraron dos y ahora tengo 165, mi Facebook parece un correcalles, hay gente que me piden solicitudes de amistad y les aceptas y no te dicen nada, ¿que lo hacen? ¿Para chafardear?. Apartir de ahora investigare antes de aceptar una amistad, alli pongo cosas como compras, ideas de moda, ideas politicas y morales etc. Yo digo lo que pienso no hago de palmero de nadie.
Que no te engañen, son ellos los que te eliminan....
Nunca he entendido eso de las amistades en las redes sociales, ¿mas de veinte amigos?, eso son seguidores, apuntaós, conocidos, errores o lo que quieras, pero no amigos.

En esto no puedo ayudarte pues no se ni como va una red social. Pero creo que encima mía hay una respuesta bastante inteligente. Al fin y al cabo lo que tan fácil viene, igual se va.

Saludos.
(22-11-2011 18:49 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Que no te engañen, son ellos los que te eliminan....

No, melos creo poruqe vuelven a estar y se quedan.
(22-11-2011 18:49 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Que no te engañen, son ellos los que te eliminan....

+1
Pues porque sigue ahora. Ellon me han dicho que tambien les pasa.
(22-11-2011 22:00 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pues porque sigue ahora. Ellon me han dicho que tambien les pasa.

No se, que quede claro, pero igual no quieren decirte directamente que se borran y si tu insisten se vuelven a apuntar.

Saludos.
(22-11-2011 22:10 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(22-11-2011 22:00 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pues porque sigue ahora. Ellon me han dicho que tambien les pasa.

No se, que quede claro, pero igual no quieren decirte directamente que se borran y si tu insisten se vuelven a apuntar.

Saludos.

Pues seria de tontos. Que quede claro que una persona que n o me hablo ni tiene actividad no es, son personas que intercambimos fotos, e incluso las etiquetamos y tenemos conversaciones. Se de gente que incluso se queja porque dice que de repente les baja el nmuemro de amigso misteriosamente. Apartir de ahora solo acceptare a gente que tengamos intereses en comun o que sean amigos de amigos, desconocidos no acepto más, que chafardeen en su casa.LololoLOCOPerfect
Pero vuelven porque tu les pides nuevamente la amistad? Pues no sé a mi no me pasa y a mi gente tampoco...
Sinceramente, sigo pensando que son ellos los que te eliminan pero no tienen valor a decirte "si tio te he eilimano porque eres un pesado" por ejemplo. Y claro si los vueleves a pedir la invitación ya no pueden volver a ponerte de excusa que ha sido facebook por arte de magia...
(23-11-2011 00:22 AM)*Pal* Escribió: [ -> ]Pero vuelven porque tu les pides nuevamente la amistad? Pues no sé a mi no me pasa y a mi gente tampoco...
Sinceramente, sigo pensando que son ellos los que te eliminan pero no tienen valor a decirte "si tio te he eilimano porque eres un pesado" por ejemplo. Y claro si los vueleves a pedir la invitación ya no pueden volver a ponerte de excusa que ha sido facebook por arte de magia...

Yo no pido la invitación justamente por lo que tu me dices, que no sea pesao, pesado no porque alli comentamos la jugada, fotos, etc... yo les mando un mensaje privado. Un dia recuerdo que una chica, preciosa por cdierto, de 22 añitos me mando una solicitut de amistad y me quede prendado de ella, vi sus fotos con una amiga y le puse, "pero se puede ser más guapas", textualmente, pues me amenazaron de muerte, que este comentario sobra, que te buscare y te mato, que me c... en tu p... m.... etc, y resulta que porque en mi blog hice un report sobre bambas nike y e pensaba que yo9 vendia y en vez de enviarme un mensaje como cualquier hijo de vecino me mando una solicitud de amistad, si es que hay much@ bollao por hay.
Lo de pesado era un ejemplo...
Yo es que no acepto a nadie que no conozca de echo tengo un comentario publico para que lo vea todo el mundo que pone esto:

COMENTARIO PÚBLICO: No acepto, ni aceptaré las solicitudes de amistad de gente que no conozco y menos si sois hombres, si quereis ligar os vais de fiesta!!

Y no tengo problemas...
(23-11-2011 11:35 AM)*Pal* Escribió: [ -> ]Lo de pesado era un ejemplo...
Yo es que no acepto a nadie que no conozca de echo tengo un comentario publico para que lo vea todo el mundo que pone esto:

COMENTARIO PÚBLICO: No acepto, ni aceptaré las solicitudes de amistad de gente que no conozco y menos si sois hombres, si quereis ligar os vais de fiesta!!

Y no tengo problemas...

Jajajajajajajaja, no habia visto nunca en nadie este comentario. Se de una buena amiga que intentan ligar con ella por el Face y cada moemnto tiene que bloquear a tios, es muy simpatica y tiene busna presencia, ami no me va, justamente debe de ser por eso que somos tan buenos amigos y nos pasamos aveces rato y rato hablando por el face. Yo el Face no lo uso para ligar ni lo usaria, es absurdo.
URL's de Referencia