Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: 5 Consejos para Utilizar el Poder de su Mente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: mindpower-3.jpg]

¿Estás encontrando dificultades para alcanzar las metas que te has establecido? Si la respuesta es sí, entonces es probable que usted no está aprovechando el poder de su mente. Si ha aprendido a trabajar con el poder de su mente en todo su potencial, usted será capaz de alcanzar sus metas, sin embargo sus sueños negativos pueden aparecer.

Entonces, ¿cómo dar rienda suelta a sus poderes mentales y hacer que funcionen a su favor? En este artículo, usted aprenderá 5 consejos para ayudarle a lograr ese objetivo.

1. Pensamientos Positivos
Si usted está interesado en la consecución de los objetivos de utilización de su poder de la mente, usted tiene que asegurarse de que sólo permitirá que los pensamientos positivos esten en la mente consciente.

Yo sé que va a decir que es más fácil decirlo que hacerlo, porque los optimistas, incluso tendrán su parte justa de los momentos infelices. Sin embargo, lo menos que usted puede hacer es hacer un intento de expulsar los pensamientos negativos a cabo cada vez que se meten en su mente.

Los pensamientos negativos sólo le causarán daño a medida que trancurren las situaciones durante todo el día, si mantienes pensamientos negativos en tu mente. Los numerosos problemas que pesan sobre su hombro le harán pensar en cuán incapaz es usted y usted no conseguirá nada, al final del día.

2. Mantener la mente abierta
Hay muchas personas que dependen en gran medida de sus cinco sentidos. Lo que esto significa es que ellos no creen en las cosas que no encajan dentro de los límites de lo que sus cinco sentidos puede recoger.

Sin embargo, estas personas no se dan cuenta de que, de hecho, limitan el poder de su mente. Con el fin de fijar su mente libre a fin de lograr un mayor éxito a través de su poder de la mente, usted tiene que mantener una mente abierta.

Usted debe aprender a aceptar que las cosas que suceden no necesariamente tienen que ajustarse a lo que sus cinco sentidos puede recoger. Una vez que empiece a dar rienda suelta al poder de su mente que es ilimitada, usted será capaz de percibir acontecimientos que aún no han sucedido, así como lograr cualquier meta que ha establecido para sí mismo.

3. Visualización
La visualización es un paso importante para desbloquear el poder de la mente. Los expertos en energía de la mente te dirá que para hacer realidad sus sueños, tendrá que convencer a su poder de la mente subconsciente que es plenamente capaz de alcanzar los objetivos que ha establecido para sí mismo.

La mejor manera de hacerlo es otro que el de visualizar sus sueños todos los días para que su mente subconsciente crea que ya ha sucedido y con la mente concentrada, se podrán lograr fácilmente sus sueños. La visualización puede no ser fácil al principio, pero con varias prácticas, usted será capaz de hacerlo bien.

4. Autodisciplina
Si usted ha decidido usar el poder de la mente para lograr sus metas, usted necesita estar preparado para ejercer mucha auto-disciplina en su camino hacia el éxito. No sólo tiene que ser lo suficientemente disciplinado para llevar a cabo con su plan de acción, también debe ser lo suficientemente disciplinado para practicar sus ejercicios de visualización al día, preferiblemente al comienzo del día, así como para evitar pensar negativamente.

5. El aprendizaje de un mentor
Cuando usted está aprendiendo a dar rienda suelta al poder de su mente, usted tiene una opción de involucrar la ayuda de un entrenador personal o leer libros de superación personal para aprender de lo que estos expertos tienen que decir. Obtener la ayuda de un entrenador personal que le costará un poco, pero si se lo puede permitir, hagalo, por todos los medios trate de conseguir la ayuda de una persona capacitada.

Por otro lado, si usted tiene la intención de aprender por su cuenta de los libros, no es difícil, pero usted tendrá que prestar realmente atención a lo que los expertos tienen que decir acerca de los metodos de como lograr la fusion entre ciencia y mente.

Aprender a dar rienda suelta al poder de su mente con el fin de tener éxito en la consecución de los objetivos que ha establecido no es difícil. Sin embargo, usted debe estar preparado para tomar medidas, ya que es inútil simplemente leer y absorber la información sin tomar medidas en la toma del poder de su mente.

Fuente
Lo que viene siendo El Secreto...
URL's de Referencia